Soluciones Web

Surco Fertil

La página web SurcoFertil .com fue desarrollada a partir de un diseño propuesto por el cliente y armado a medida.

En la página de inicio se buscó una atracción gráfica fuerte publicitando distintos sloganes sobre fotos particulares con interesantes efectos de transición.  Inmediatamente a continuación, la información básica de contacto que estará disponible en el pie de todas las páginas del sitio con el fin de establecer contacto con el cliente lo mas pronto posible.  En el centro como atracción principal y último producto de la empresa, se colocó un video simple pero llamativo con enlace a la página del producto que se desea resaltar que es la información del rinde de grano en tiempo real; que es algo totalmente nuevo y muy útil para el productor agropecuario.

Se buscó un acceso práctico, fácil e intuitivo a todos los servicios prestados y productos que pueden interesarle al cliente que visita la página.  Para eso se repiten los enlaces en distintas partes de la página para asegurar que el cliente encuentre lo que está buscando en el menor tiempo posible.

Al pie de página del portal se presentan seis cualidades fuertes a modo de ítems que diferencian esta empresa de la posible competencia.

Archivos por ciente Opcional :

Se agregó un módulo adicional para la distribución de documentos entre los clientes de Surco Fertil que se registren como usuarios del sitio.

Este servicio es muy útil ya que permite al administrador del sitio, en este caso Surco Fertil, subir fotos, mapas, documentos y cualquier otro archivo que necesite hacer llegar a su cliente final sin que otro clientes tengan acceso o vean la información ya que el ingreso es a través de una contraseña.

Subida de Archivo por usuario

Vista de Archivos Administrador

Lista de Archivos Cliente

El administrador de archivos tiene acceso en todo momento a los archivos asignados a cada cliente cargado como así también a dividirlos por categoría o tipo de archivo facilitando la búsqueda a sus clientes por ícono o nombre de categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *