.:SOLUCIONES WEB:.

WPeMatico

WPeMatico

RSS Feed Fetcher

WPeMatico es un plugin de autoblogging para WordPress muy fácil de usar.

WPeMatico es para hacer autoblog.
Puedes mirar una serie o irte a un crucero mientras nuestro buen amigo 'Robotico' publica tus posts.
Crea posts automáticamente desde los feeds que elijas organizados en campañas.
WPeMatico

Trabaja igual que las entradas de WordPress siguiendo sus estandares de filtros y ganchos (actions and filters).

Organizado en campañas que se ejecutan automaticamente publicando sus entradas desde los canales RSS/Atom y XML de su elección.

Este plugin le ofrece una interfaz amigable siguiendo los estándares de WordPress permitiendo gestionar en cada campaña todos los feeds que necesite. Para que su sitio sea más fácil de usar, puede obtener contenidos de varios feeds y organizarlos por categorías.


Tipos de campañas

Permiten obtener fácilmente de distintas fuentes preconfiguradas extendiendo la capacidad de lectura mucho mas allá de los feeds.


Feed Fetcher

Permite obtener posts directamente de feeds RSS y crearlos automaticamente en WordPress como entradas, páginas, o medios.

XML Campaign Type

El tipo de campaña XML proporciona las herramientas necesarias para obtener items de los archivos XML como si fueran feeds RSS.

YouTube Fetcher

Crea los posts desde feeds de YouTube, obteniendo el título, la imagen, el video incrustado y la descripción.

bbPress Forums

Crea nuevos foros o selecciona uno ya creado en bbPress para publicar nuevos tópicos dentro de él, uno por cada ítem leído del feed.

Facebook Fetcher (*)

Permite obtener todas las publicaciones de Facebook para publicarlos como posts (types) en su blog de WordPress

eBay Campaign Type (*)

Permite utilizar los productos de eBay en su sitio WordPress para publicarlos como posts o también como productos WOO.

Office Fetcher (*)

Permite importar desde documentos doc, pdf, etc. para obtener sus contenidos e imágenes y publicarlos como entradas en su sitio.

Publish 2 Email (*)

Permite enviar los posts leídos de cada campaña a una o varias cuentas de correo electrónico. Pre-formateando el contenido para publicar via email en otros sitios.

Extensiones exclusivas



WPeMatico Professional

Extiende WPeMatico con muchas funciones avanzadas y muchas nuevas características para analizar y filtrar el contenido de los elementos de alimentación, filtros para imágenes destacadas, de medios, de imágenes de recintos y del contenido, generación automática de etiquetas, inserta campos personalizados con cada post y mucho más.

Thumbnail Scratcher

permite obtener imágenes para sus posts de bancos de imágenes externos o motores de búsqueda de imágenes para crear una imagen destacada automática usando Google Image (Scraping), Google Image (API), Flickr o Pixabay para obtener la imagen que se publicará automáticamente.

Manual Fetching

Manual Fetching es el complemento perfecto para la función de vista previa en cada campaña de WPeMatico. Amplía su funcionalidad en cada feed individualmente y le permite revisar e insertar cada elemento del mismo, uno por uno o todos a la vez sólo haciendo clic en un botón.

WPeMatico Synchronizer

Permite mantener actualizado el contenido de los posts obtenidos por cualquier feed, durante el proceso de sincronización este addon analiza el contenido de los ítems del feed y los compara, si son diferentes al contenido del post, serán actualizados, incluyendo archivos multimedia, autores, categorías y tags.

Full Content

Este complemento toma el título y el enlace permanente de cada elemento del feed y rasca su página web para encontrar el contenido completo. Si no puede encontrar el contenido correcto o simplemente obtiene contenido en blanco, puede crear un archivo de configuración para cada sitio web.

Polyglot

PolyGlot es un complemento que le permite seleccionar el idioma original de los artículos de una campaña de WPeMatico para que pueda traducirlos a uno de los 107 idiomas soportados antes de insertarlos en su blog de WordPress. Puede trabajar con cualquier otra extensión y traducir después de procesar el contenido.


Otros detalles importantes


Asignación de etiquetas y categorias

Agrega Categorías o etiquetas seleccionadas manualmente en la campaña y también agrega categorías automaticamente desde los ítems del feed.

Logs o Registros de actividades

Guarda el ultimo registro generado durante la ejecución de la campaña o utiliza el modo debug para guardar un histórico de registros de cada ejecucion por campaña.

Previsualización

Incluye un previsualizador de feeds en cada campaña para ver los proximos posts que serán obtenidos, los que ya fueron obtenidos y los que faltan por obtener.

Multiconfiguración

Multiples configuraciones disponibles de forma global o por cada campaña, dependiendo del feed o de las necesidades del usuario.

Asistente virtual

Configuración de campañas automatizada y guiada por medio de un asistente virtual, y con soporte personalizado.

Ayuda contextual completa

Integrado para usar la ayuda contextual de WordPress. En cada pantalla del sistema se encuentra la pestaña superior de Ayuda explicando esa etapa del proceso.

Opciones por campaña

Cada campaña tiene opciones para establecer el número máximo de elementos por captura, desactivar o activar comentarios, establecer autores y muchas cosas más.

Campañas con múltiples feeds

Crea campañas muy fácilmente y obtiene contenidos de varios canales y organícelos por categorías.

Custom post types, estados y formatos

Permite publicar en cualquier tipo de post público de WordPress (Custom Post Types), estado (Publicado o borrador) y formatos de las entradas.

Contenido
CRON

CRONs externos o internos

Permite trabajar con CRON externo o con el CRON de WordPress. Para obtener máxima performance, puedes hacer que el proceso de traer el RSS sea llamado por un cron Unix, por un cron externo, o simplemente deja que WordPress lo maneje.

Análisis y modificacion de contenidos

Analiza, modifica o personaliza el contenido obtenido con plantillas de publicación, herramientas de reescritura, cortador de oraciones y más.

Multimedia

El almacenamiento de imágenes está integrado con WordPress Media Library. La primera imagen (o la segunda o la tercera que elijas) adjunta a una entrada se puede marcar como Imagen Destacada.

Es posible subir y adjuntar sólo la imagen destacada ignorando las otras. Puedes elegir si deseas cargar imágenes, archivos de audio y vídeo como archivos adjuntos de publicación o no. También subir las imágenes remotas o enlazar a la fuente. Totalmente configurable. Algunas extensiones permiten tomar imagenes desde enclosures o media tags, filtrar por tamaños o buscar automaticamente una imagen relacionada desde otros sitios para que los posts no queden sin imagen destacada.

Multimedia

Aún más Extras que perfeccionan el producto final

Funcionan integradas o independientemente del WPeMatico

WPeMatico Better Excerpts

Formatea los extractos con la primera frase en el contenido del post y muchos otros filtros para obtener mejores y más agradables extractos en el front-end y/o en el contenido del feed. Grabando el contenido en el campo Extracto o formateando las entradas ya publicadas.

Make me Feed Good

Permite crear feeds RSS 2.0 con contenido de sitios externos en tu blog de WordPress, independientemente de si tienen o no su propio feed. Crea un feed con un listado de items con enlace a sus fuente a partir de id y clases del DOM de indices html de sitios externos.

WPeMatico Exporter

Exportador de WordPress muy fácil de usar. Organizado en campañas, cree archivos XML automáticamente a partir de los posts (types) de su elección. Su plantilla también permite hacer cualquier tipo de archivo como CSV, HTML, o simplemente como archivos de texto.

WPeMatico Cache

Potente plugin que optimiza la velocidad de los sitios web gracias a configuraciones por patrones, procesos y tecnologías que reducen la sobrecarga de los sitios donde está instalado, mejorando la velocidad hasta 10 veces en comparación con otros plugins de caché para WordPress.

¡Obtén WPeMatico ahora!

O descarga la version totalmente funcional desde los repositorios de WordPress gratis.

¿Necesitas ayuda?

Visita nuestras FAQs para obtener más información o crea un ticket a través de nuestro sistema de soporte estandar, es totalmente gratuito.