Soluciones Web

EDD Order Numbers by Gateway

EDD Order Numbers by Gateway te permite rastrear números de orden e invoice individuales y secuenciales por método de pago para cada compra.

Renumerar todas las órdenes completas.

Este complemento basa su trabajo en la renumeración de todas las órdenes completas, estableciendo una numeración individual por pasarela de pago o una secuencia única para todas ellas desde el principio o desde una fecha especificada. Manteniendo sus secuencias de números aparte de las órdenes secuenciales de EDD.

Después de la primera renumeración, continuará trabajando con cada orden procesada como completa después de pagarla con cualquier pasarela de pago seleccionada en su configuración.

Esto es muy útil para hacer y numerar facturas sólo para algunas, pero no todas las pasarelas de pago disponibles en la tienda electrónica y asignar un número de factura sólo en caso de que la orden se pague con éxito.

Numeración secuencial única
Establezca una numeración secuencial para cada pasarela de pago para todos los pedidos completados y sus facturas.
Numeración secuencial conjunta
Establecer una numeración secuencial conjunta para todas las pasarelas de pago para todos los pedidos completados y sus facturas.
Por rango de fechas
Puede establecer una fecha de inicio que se utilizará en el proceso de renumeración de las órdenes completadas ya guardadas.
Prefijo por pasarela de pago
Permite establecer un prefijo para cada pasarela de pago y así diferenciarlas más fácilmente.
Compatible with EDD Invoices
Con esta extensión instalada podrá filtrar e individualizar las facturas para que tengan una numeración individual por pasarela de pago. Y también empezar a facturar sólo a partir de una fecha concreta.
Compatible con EDD Sequential Order Numbers
No interfiere con su numeración al llevar un campo aparte con los nuevos números.
Compatibilidades

EDD – Order Numbers by Gateway es compatible con la función EDD Sequential Numbers y también con el addon EDD Invoices. Sin embargo, no es compatible con EDD – Advanced Sequential Order Numbers, porque esa extensión se basa en el estado “libre, pendiente o completo” de la factura, por lo que trabajar conjuntamente con ella sería muy confuso.

Una característica importante es que permite mostrar facturas sólo de aquellas pasarelas filtradas elegidas en la lista de números de pedido secuenciales.

Capturas de pantalla
Requisitos
  • PHP 7.2+
  • Un sitio web con WordPress
  • Easy Digital Downloads (EDD) instalado y activado
  • (opcional) Extensión Easy Digital Downloads Invoices.
Preguntas Frecuentes

Ver licencias y precios en etruel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *