.:SOLUCIONES WEB:.

WPeMatico

WPeMatico es para autoblogging. Toma un café mientras WPeMatico publica tus posts. Crea posts automáticamente desde los feeds RSS/Atom que elijas organizados en campañas.

Muchas nuevas características para contenidos, imágenes, etiquetas, filtros, campos personalizados y mucho más amplía el plugin WPeMatico, yendo más allá de los límites de los feed RSS y llevándote a una nueva experiencia.

 

(Casi) todas las Características de WPeMatico FREE PRO
Los Feeds y las opciones están organizados en campañas.
Usa tipos de posts personalizados para las campañas. Interfaz confortable como la edición de posts de Worpress para cada campaña. Puedes mover y cerrar metaboxes. Puedes paginar y filtrar listas de campañas por nombre. Puedes “scrollear ” (o desplazar con el mouse) la lista de feeds en la campaña. Filtro de búsqueda de feeds. Pequeña ayuda en línea para cada metabox. Cajas coloreadas para que sepas que estás haciendo.
Feeds / Categorías / Etiquetas Múltiples.
Es posible agregar tantos Feeds como quieras, y puedes agregarlos a múltiples categorías ya creadas o crear nuevas categorías.
Agrega categorías automáticamente desde los posts de origen.
Las categorías encontradas pueden ser agregadas al post; si la categoría no existe, entonces se creará.
Integrado con la librería Simplepie de WordPress.
Integrado con la librería Simplepie incluida en WordPress. Esto incluye los formatos RSS 0.91 y RSS 1.0, el popular formato RSS 2.0, Atom…
Descubre los Feeds desde el dominio.
Permite agregar feeds sin ni siquiera saber la URL exacta. Escriba el dominio e intentará autodetectar el feed. (¡Gracias, Simplepie!)
Trabaja con Cron externo o con el Cron de WordPress.
Para obtener máxima performance, puedes hacer que el proceso de traer el RSS sea llamado por un cron Unix, por un cron externo, o simplemente deja que WordPress lo maneje.
Máximo de ítems, comentarios, autores y muchas otras opciones.
Asigna opciones en la campaña, tales como máximo de ítems a traer cada vez, comentarios abiertos/cerrados, fecha actual u original, autor, trackbacks, etc.
Tipo de post personalizado, estado, formato del post y muchas opciones más.
Puedes asignar cada ítem a un post, página u otro tipo de post que tengas en WordPress. Estado borrador, pendiente o publicado y también puedes asignar un formato de post que soporte tu tema.
Procesamiento de imagen integrado con WordPress.
La captura de imágenes está integrada con la biblioteca Media de WordPress, las adjunta a posts y también como imágenes destacadas. Sube las imágenes remotas al directorio de subida seleccionado en las opciones de WordPress, o puedes linkearla a la fuente para ahorrar recursos. Es totalmente configurable en la campaña.
Imagen destacada del post.
La primera imagen adjunta del contenido se activa como imagen destacada del post.
Borra links del contenido.
Puedes Borrar todos los links del contenido y dejar solamente el texto.
Plantilla el Post antes de guardar.
Las plantillas de posts en las campañas permiten modificar el contenido traído antes de guardarlo, agregando información extra al post, como por ejemplo, texto, imagenes, datos de la campaña, etc. Puedes usar algunas etiquetas de variables que serán reemplazadas por el valor actual.
Reescritura de palabras. Expresiones regulares soportadas.
La característica de reescritura te permite reemplazar palabras o frases del contenido con palabras que especifiques.
Relinking de palabras. Define enlaces personalizados en palabras del contenido.
La característica de Relinking te permite hacer enlaces simples para algunas palabras con los campos Origen y Re-link.
Palabras a categorías.
Define palabras personalizadas para buscar en el contenido o título y, según la palabra asignar el post a una categoría especifica.
Log detallado de campaña.
Puedes elegir ver el popup del log en la lista de campañas o enviarlo a un e-mail personalizado, con SMTP o la funcion de PHP, mail de WordPress en cada cron ejecutado o sólo en errores con los ítems de la campaña.
Permalinks WordPress a los sitios de origen.
Esta opción permite reemplazar los links de títulos (Permalink) a su origen externo. (Esta característica depende de otros filtros que pueden llamar a permalink para temas o plugins instalados en tu sitio).
Widget con resumen de campañas en el Escritorio.
Un widget en el escritorio de WordPress con las campañas procesadas y las próximas campañas a ejecutar. Puedes elegir qué rol de usuario puede ver el widget.
Listo para multilenguaje.
Incluye idioma español e inglés. También se incluyen los archivos .po y .mo para traducir a otros lengajes. Puedes ver los detalles de otras traducciones incluídas en el archivo léeme de la versión gratuita.
Intenta obtener el contenido completo del sitio de origen.
Esta característica toma el título y permalink desde el ítem del feed y “rasca” la página web a fines de encontrar el contenido completo. Funciona correctamente con casi todos los sitios, pero si no logra encontrar contenido automáticamente o si trae contenido en blanco, puedes agregar un archivo de configuración personalizado para cada sitio. O si quieres comprar el servicio podemos hacerlo por ti.
Arregla y corrige el HTML erróneo en el contenido.
Puedes activar esta opción en el archivo .txt de la configuración cuando obtienes el contenido a través de “Obtener contenido completo”.
Opción para Borrar la última etiqueta HTML.
Muchos sitios agregan su propios datos personalizados en la última etiqueta HTML. Puede ser <p> o <div> o <span>, de cualquier manera, aquí puedes sacarla.
Eliminar HTML del contenido.
Puedes eliminar todas las etiquetas HTML del contenido y guardarlo como texto puro.
Importar una lista de URLs de Feeds a una campaña.
Si tienes una lista de feeds que quieres agregar a una campaña, puedes importarlos a todos ellos con unos pocos clicks, sólo pega la lista como texto.
Asignación automática de nombre de autor 'por feed'.
Asigna automáticamente el nombre del autor basado en el feed de origen o escribiéndolo en la lista al importar desde texto.
Filtros por cantidad de palabras.
Quita el HTML y cuenta cuántas palabras o letras hay en el contenido permitiendo asignar una categoría, cortar el contenido o saltear el post.
Filtrado por palabras. Soporta expresiones regulares.
Puedes elegir saltear el post o publicarlo basado en ciertas palabras claves en el título o en el contenido.
Título personalizado con o sin contador.
La versión PRO permite cambiar el título del post original, y puedes también agregar un contador en el título para no obtener títulos duplicados.
Generación de etiquetas automáticamente.
Automáticamente genera etiquetas tomando palabras del contenido. Puedes filtrar etiquetas que estén mal e indicar cuántas etiquetas quieres en cada post. (También puedes ver nuestro complemento Cats2Tags, y obtener un descuento del 50% si compras la versión PRO)
Campos personalizados con valores dinámicos.
La característica ‘Campos personalizados con valores dinámicos’ permite agregar tantos campos como quieras con la posibilidad de agregar valores como variables que son reemplazadas al vuelo cuando se está ejecutando la campaña. Esto te permite agregar campos personalizados, valores como permalink, imágenes urls, etc.
Imagen destacada por default.
Puedes establecer la URL de una imagen destacada por defecto si una imagen no es encontrada en el contenido.
Filtrar imágenes por ancho o alto.
Puede configuarar el ancho o alto mínimo o máximo para establecer la imagen destacada. También puedes filtrar y borrar imágenes en el contenido del post de acuerdo al ancho o alto de cada imagen obtenida.
¡Consigue WPeMatico ahora! Gratis Compra

 

 

Por favor tome en cuenta y considere lo siguiente ANTES DE COMPRAR:

  • No COMPRE para propósitos de prueba o si tiene alguna duda.
  • Una vez que compre el producto y tenga acceso a bajar el plugin, desde ese punto el dinero NO es reembolsable.
  • Ud. No está pagando por obtener soporte técnico o por el plugin WPematico en sí mismo, sólo por las características PRO en este add-on.
  • Puede hacer cualquier pregunta en la pagina web o ver lasPreguntas Frecuentes(inglés)
  • Puede ver abajo todas las características de lo que estaá comprando.
  • Todas las características funcionan en casi todos los servidores. Pruebe la Versión GRATUITA primero para estar seguro antes de comprar.
  • Excepto en la licencia Developer, el código php está ofuscado y encriptado.

 

  • Garantía y descargo de responsabilidades.
    NO EXISTE GARANTIA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O DEL HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIRA O LIBRE DE ERROR, O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE Y HARDWARE ELEGIDAS POR UD.; (B) EL SOFTWARE SATISFARÁ SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS; OR (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA, O DATOS PROVISTOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O CONFIABLES. EXCEPTO COMO ESTÁ EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ÉSTA SECCIÓN, A LA EXCEPCIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
  • ESPECÍFICAMENTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD TODAS OTRAS GARANTIAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE FORMA ORAL O ESCRITA, SURGIDAS POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADAS A ESTE ACUERDO, EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROVISTO A UD., INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA GARANTÍA IMPLICADA EN COMERCIALIZACIÓN AJUSTADA A UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O A LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.
  • LIMITACION DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO, EL SOFTWARE O YO SEREMOS RESPONSABLE POR ALGÚN DAÑO SEA INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL, CAUSADO POR: INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLICENCIA DE OTRA MANERA, SIN TOMAR EN CUENTA QUE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O ALGÚN RESULTADO OBTENIDO DE O A TRAVÉS DEL SOFTWARE.