Soluciones Web

Software Diagnósticos por Imagen

Diagnostic Imaging es un plugin desarrollado para su uso con WordPress para la administración de diagnósticos por imagen y radiología.

¿Cómo funciona?

Permite la gestión y carga de estudios realizados por un instituto o centro de estudios radiológicos.

Este puede gestionar a los profesionales del área que trabajan con el centro y darles autorización para acceder a ver, gestionar y descargar los resultados de los estudios de sus clientes y referencias. Al estar en línea, pueden hacerlo a través de internet en sus propias oficinas sin los límites de tener un sistema local cerrado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Visualizador de archivos 3D
El nuevo visualizador de imágenes 3D permite a los Profesionales ver modelos tridimensionales de los diagnósticos desde el navegador, esta herramienta permite rotar los modelos con el ratón para verlos desde diferentes ángulos. Soporta archivos en los formatos STL, OBJ y 3MF.
3 Roles con diferentes permisos
Incluye roles de Supervisor, Profesional y Paciente (este último permite hijos pero no como un rol con acceso al sistema), cada rol tendrá diferentes permisos en el sistema, teniendo acceso a la información necesaria para cada uno.
Gestión de profesionales
Se permite a los Supervisores designados gestionar a los Profesionales Médicos del área que trabajan con el instituto o centro de estudios y también a sus clientes permitiéndoles agregar, editar o eliminar Profesionales, pacientes y diagnósticos.
Gestión de pacientes
Puedes tener un control de los pacientes que serán tratados en el instituto o centro de estudios, así como asignar un médico profesional que será responsable de llevar el diagnóstico del paciente.
Pacientes infantiles
Los pacientes menores de edad también pueden ser registrados en el sistema y deben ser asignados a un paciente padre previamente creado para que los profesionales puedan encargarse de sus diagnósticos.
Gestión de diagnósticos
Puedes crear diagnósticos de cada paciente tratado en la institución o centro de estudios según los datos obtenidos en la consulta.
Adaptado para el Front end
Interfaz muy intuitiva para permitir a los médicos iniciar sesión en el sitio para ver los diagnósticos de sus pacientes.
Crear galerías de imágenes de diagnóstico
Durante el registro del diagnóstico puedes subir las imágenes que se tomaron durante el mismo, el profesional a cargo del paciente tendrá la posibilidad de descargar estas imágenes en un archivo comprimido y visualizarlas en una mejor resolución de pantalla y así identificar cualquier enfermedad, entidad nosológica, síndrome, o cualquier estado de salud.
Acceso remoto
Los profesionales médicos registrados pueden ver la lista de sus pacientes que trabajan con la institución o centro de estudios, filtrarlos por nombre y ver a los pacientes bajo su cuidado, así como los diagnósticos que se les aplicaron. Los pacientes registrados también pueden iniciar sesión para ver sus diagnósticos. Esta sección solo puede ser vista por el médico profesional que envió al cliente para un diagnóstico, para mantener la privacidad DOCTOR/PACIENTE.
Estándares de WordPress para interfaz de administración y pantalla de configuración
Este programa funciona como cualquier Plugin de WordPress y tiene algunas configuraciones para permitir configurarlo los aspectos básicos como quieras y también la gestión de las diferentes cosas están en el área de administración.
Preparado para multilenguaje
Se incluyen los idiomas inglés y español. En el plugin se incluyen los archivos de idioma .pot para su traducción a cualquier otro idioma.
Capturas de pantalla
Requisitos
  • PHP 5.6+
  • WordPress.
Preguntas Frecuentes
Ver licencias y precios en etruel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *