eshop WordPress plugin en español

 

eshopEl plugin eshop es una muy buena solución para hacer un sitio e-commerce.

Como busqué bastante la traducción al español y no la encontré, coloco a continuación la descarga del archivo eshop-es_ES.mo que traduje para la versión 3.5.4 de este plug-in.

Traducida la última versión 4.1.1 a la fecha ;)

Y también publicaré unos agregados que le hice a este plugin.  Espero que les sirva.

Traducida la versión 5.5.0

Agregada las correcciones que propuso CAR en los comentarios.  Gracias y nuevamente:

Si crees que hay algo mal traducido o que se puede mejorar alguna frase o palabra por favor deja el comentario debajo así corrijo el archivo. ;)

ACTUALIZADO: Como ya no estoy usando el plugin y no lo puedo seguir actualizando coloco los fuentes para que el que esté interesado pueda continuarlo.

Si alguien actualiza la traducción y me lo envía a mi email: esteban[arroba]netmdp.com me aseguraré de seguir publicandolo para que esté disponible para todos.

Versión 5.5.0 con los fuentes para actualizar la traducción: eshop550-es_es-po-y-mo

Download

para eshop 5.5.0

para eshop 4.1.1

No dejes de revisar el agregado que desarrollé para eshop: Check “Out Stock” in post list aquí: http://www.netmdp.com/2009/07/esilfe-plugin/

etruel Stock in List for Eshop plugin
etruel Stock in List for Eshop plugin
etruel-stock-in-list-for-eshop.zip
Version: 0.1c
53.8 KiB
69 Downloads
Details...

64 Comentarios en “eshop WordPress plugin en español

  1. No estoy seguro si este plugin me servira pero lo voy a probar y luego les digo como me fue. Gracias por el buen trabajo.

  2. Alejandro
    dice:

    La verdad que no se para que corno anuncia la descarga de algo que despues te envia a tu pagina y que no figura en ningun lado realmente una perdida de tiempo y frustrante.-

  3. Angel
    dice:

    Hola, buenas, he intentado bajarme el archivo PO y Mo pero me envía a una página donde no hay nada, ¿está mal el enlace? puedes volverlo a poner.

    Muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado. 

  4. cosuk
    dice:

    Tengo instalado el plugin e-shop y me he descargado los archivos .mo y .po pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Trabajo en mac y curiosamente los iconos de los dos archivos me aparecen como de  “terminal”.
    Los tengo instalados en la carpeta del plugin.
    A ver si alguien me puede orientar.

    Gracias. 

  5. Drako
    dice:

    Excelente aporte gracias! para los que tienen la duda, deben subir el archivo .MO dentro de la carpeta (del plugin) eShop y listo; también deben tener el WordPress en Español para que ésto funcione (suena obvio pero a veces es importante mencionarlo)

  6. EXEQUIEL
    dice:

    gracias por este aporte… sos un genio.!!!!

    1. Exequiel
      dice:

      * CUIDADO * * *  dentro de mi carrito de compras traducido por usted… me llegó un mail de recuerdo de pedido pendiente con una dirección de página web suya ????  de un cliente suyo????  esto es muy grave. Espero su explicación a la brevedad.

      gracias 

  7. adrian
    dice:

    Buenas, gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, que hago con el archivo.mo descargado de este sitio? donde lo coloco? como lo activo? gracias por adelantado y saludos.

  8. estela
    dice:

    Hola, no tengo mucha experiencia en eso y me interesa bastante traducir el pluging ya descargue la fuente pero no tengo idea donde debo cargarla en el ftp!!
     
    HELP ME PLIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+