.:SOLUCIONES WEB:.

WPeMatico Professional

Extiende WPeMatico con muchas funciones avanzadas y muchas nuevas características para analizar y filtrar el contenido de los elementos de alimentación, filtros para imágenes destacadas, de medios, de imágenes de recintos y del contenido, generación automática de etiquetas, inserta campos personalizados con cada post y mucho más.

Haga clic en cada elemento para ver más detalles al respecto o haga clic para mostrar todas las descripciones de las características

Características

GRATIS PRO
Soporte de taxonomías personalizadas para Tipo de Post Personalizado.
Simplemente activa el plugin Profesional y tu campaña mostrará los metaboxes para seleccionar las taxonomías personalizadas para el Tipo de Post Personalizado seleccionado.
Palabra a Taxonomía para Tipos de Posts Personalizados.
Esta característica ocultará el metabox de Palabra a Categoria de la campaña que sólo está activa para los posts y activará el metabox para asignar Palabras a Taxonomías personalizadas seleccionadas para el Tipo de Post Personalizado que desee.
Opción para eliminar la última de etiqueta HTML.
Muchos sitios añaden datos personalizados en la última etiqueta HTML. Puede ser <p> o <div> o <span>, de todos modos, puede despegar aquí.
Eliminar HTML del contenido.
Puede quitar todas las etiquetas HTML del contenido y guardarlas como texto puro.
Eliminar la última parte del contenido después de una frase.
Con esta opción puede eliminar todo el contenido después una palabra o frase hasta el final.
Eliminar una oración del contenido que comienza con una palabra o frase.
Con esta opción puede eliminar una línea del contenido que comienza por una palabra o frase hasta el final de la oración.
Soporta múltiples feeds, feeds RSS paginados.
WordPress hace feeds por páginas para sus sitios web como /feed?paged=2. Desde la versión 1.5, el addon Professional permite obtener tantas páginas como se desee de cada URL de feed.
Importe la lista de URLs de feed a una campaña.
Si tiene una lista de feeds que desea añadir a una campaña, puede importarlos todos con unos pocos clics pegando la lista como formato txt.
Asignar automáticamente el nombre del autor 'por feed'.
Asigna automáticamente los nombres de los autores basándose en el feed de origen o en el tipo de autor personalizado.
Asignación automática del autor desde las etiquetas <autor>.
Obtener los nombres de los autores en base a cada etiqueta <autor> de los elementos del feed de origen en el RSS. Si el usuario no existe, entonces lo crea como un usuario de WP.
Filtros de contadores de palabras.
Elimine el HTML y cuente cuántas palabras o letras hay en el contenido y permita asignar una categoría, cortar el contenido u omitir el post.
Filtrado de palabras clave. Incluiye filtros por categorías de fuentes. Soporta expresiones regulares.
Puede determinar si omitir o publicar la publicación de ciertas palabras en el título, contenido o en las categorías de elementos de origen.
Reescrituras aleatorias. Reemplace las palabras como sinónimos con su propia lista de palabras.
Añada en el formulario todas las palabras separadas por comas, línea por línea. Las palabras se buscarán línea por línea y, si se encuentra una palabra, se sustituirá por uno de sus sinónimos.
Título Personalizado con/sin contador.
La versión PRO permite cambiar el título del post original y también puedes añadir un contador en el nombre del título para no obtener títulos duplicados.
Característica eliminar la cadena y cortar en 'cualquier' palabras/letras contadas para los títulos.
La versión PRO permite cambiar el título del post original borrando parcialmente un título hasta el final de la cadena y/o cortándolo en `cualquier’ palabra/letra contada desde el principio.
Filtros adicionales para comprobar los duplicados con títulos personalizados.
La versión PRO permite habilitar una consulta extra cuando se recuperan para comprobar los títulos antes de insertar el nuevo post en la base de datos para omitir la inserción del post si se duplican los títulos.
Función AUTO etiquetas
Generar etiquetas tomadas automáticamente de las palabras de contenido. Puedes filtrar las etiquetas malas y cuántas etiquetas quieres en cada post. (También puedes ver nuestro complemento Cats2Tags, obteniendo un 50% de descuento comprando la versión PRO)
Asignación automática de etiquetas '<tag>' en el feed al post.
Automáticamente asigna las etiquetas para el post basándose en las etiquetas ‘<tag>’ del feed de origen o en el tipo de etiqueta personalizada.
Campos personalizados con valores dinámicos.
La característica campos personalizados con valores dinámicos le permiten añadir tantos campos como desee con la posibilidad de agregar valores como plantillas de palabras sustituidas sobre la marcha cuando la campaña se está ejecutando. Esto permite añadir valores de campos personalizados como permalink, urls de imágenes, etc.
Etiquetas de Feed Personalizadas para Contenido o Campos personalizados
ALe permite añadir las etiquetas RSS no estándar de sus feeds como plantilla de publicación para insertar como parte de contenido o valores de campos personalizados sustituidos sobre la marcha cuando la campaña se está ejecutando. Esto permite añadir valores de campos personalizados como permalink, urls de imágenes, etc. Desde etiquetas especiales en sus elementos del feed.
Importar y exportar múltiples campañas.
Esta característica le permite exportar y descargar un archivo de una sola campaña o de una lista de campañas, luego podrá subir e importar las campañas en otra o en el mismo WordPress con la versión Professional de WPeMatico instalada.
Imagen destacada por defecto.
Puede establecer la URL de una imagen destacada predeterminada si no se encuentra en el contenido.
Filtra las imágenes por ancho o alto o por contenido incorrecto.
Puede establecer la anchura o la altura mínima o máxima para establecer la imagen destacada. También Filtrar y eliminar imágenes en el contenido de los posts sólo por el ancho o alto de cada imagen. Las imágenes con contenido incorrecto son para algunos sitios con servicios de caché externos que reemplazan las imágenes con códigos HTML.
Renombrador de imágenes.
Renombra todas las imágenes subidas al sitio web con un campo de máscara donde puedes escribir o usar el nombre de la entrada.
Obtenga audio y video de los recintos.
Esta función le permite obtener los archivos de audio y video de los recintos de alimentación y los podcasts.
Añade soporte para tipos de archivos de vídeo y audio adicionales.
Esta función le permite importar archivos multimedia de audio y vídeo con las extensiones mp3, ogg, wav, wma, m4a y mp4, m4v, mov, wmv, avi, mpg, ogv, 3gp, 3g2.
Añade soporte para descargas parciales de grandes archivos de vídeo y audio.
TEsta función le permite importar archivos de gran tamaño para audio y video subiéndolos por rangos de kbytes, en lugar de cargar todo el tamaño de una vez.
Ajuste los archivos de audio y vídeo.
Elimine las variables de consulta en las URL de los enlaces de audio y vídeo. Renombrador de archivos de audio y vídeo. Elimina las etiquetas HTML de audios y vídeos del contenido.

NOTA: Este complemento funciona con WPeMatico Free instalado y activado.

Todas las características están funcionando en casi todos los servidores. Pruebe WPeMatico FREE Version para estar seguro antes de comprar.

Comprar
 
Tenga en cuenta lo siguiente ANTES DE COMPRAR:
NO COMPRARGarantía y descargo de responsabilidad.Limitación de responsabilidad.
    • Para realizar pruebas o si tiene dudas.
    • Una vez que usted ha comprado tiene acceso para descargar el plugin, entonces el dinero NO ES reembolsable.
    • Lea sobre los reembolsos y otras políticas en nuestros Términos y Condiciones.
    • Usted no está pagando por el soporte técnico o el programa en sí.
    • Usted tendrá acceso a actualizaciones durante un año para la licencia de un solo sitio. Renovación anual hasta su cancelación.
    • Usted puede ver todas las características que está comprando en la parte superior.
  • Podemos hacer algunas pruebas en su sitio web si necesita saber que funciona.
  • Puede hacer cualquier pregunta creando un ticket en la Página de soporte.
 
  • NO HAY GARANTÍA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE O HARDWARE QUE USTED PUEDA SELECCIONAR PARA SU USO; (B) EL SOFTWARE CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS; O (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA O DATOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O FIABLES. SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTA SECCIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.
  • YO ESPECÍFICAMENTE NIEGO CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ORAL O ESCRITA, QUE SURJA POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADA CON ESTE ACUERDO Y EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO A USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.
  • EN NINGÚN CASO, NI YO NI EL SOFTWARE SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SEA CUAL FUERE SU CAUSA, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O CUALQUIER RESULTADO OBTENIDO A PARTIR DEL SOFTWARE O A TRAVÉS DE ÉL.