.:SOLUCIONES WEB:.

WPeMatico Full Content

Características

  • Obtiene el contenido completo del artículo en el sitio fuente tomado de cada enlace permanente del elemento del feed.
  • Si obtiene el contenido completo vacío, entonces toma el contenido original elemento del feed.
  • Lee el contenido completo de artículos de múltiples páginas.
  • Obtiene la imagen destacada a partir de meta tags de la página web de origen, Open Graph o imágenes de Twitter.
  • Obtiene los embeds de youtube, dailymotion, natabanu, vimeo, euractiv, viddler, twitch, toys, facebook.com, etc.
  • Obtiene el título también de la página web de origen en lugar del feed.
  • Obtiene la fecha del post de la página web de origen en lugar del feed.
  • Obtiene el autor también de la página web de origen y opcionalmente lo crea si no existe.
  • Funciona automáticamente con el 95% de los sitios web, pero si no, permite configurar un archivo de configuración para cada dominio que apunte a qué sección de la página web se debe obtener.
  • Opción para forzar el acceso CURL al sitio de origen.
  • Arreglos y correcciones de contenido HTML erróneo.
  • Incluye un editor de archivos de configuración para añadir soporte para dominios personalizados.
  • Mueve todos los archivos de configuración a una carpeta local para no sobreescribir los archivos de configuración cuando se actualiza el plugin.

 

Obtención del contenido completo de cada sitio fuente

Este complemento toma el título y el enlace permanente de cada elemento del feed y rasca su página web para encontrar el contenido completo.
Funciona automáticamente con casi todos los sitios, pero si no puede encontrar el contenido correcto por sí mismo o simplemente obtiene contenido en blanco, puede agregar el contenido del feed o crear un archivo de configuración para cada sitio web o dominio personalizado. Además, si no tiene tiempo para hacerlo, puede comprar nuestro servicio y nosotros lo haremos por usted. No es necesario pagar mensualmente por el contenido completo. 😉

full_content_metaboxPuede activar cada característica en cada campaña individualmente.

 

Arreglos y correcciones de contenido HTML erróneo.
Puede habilitar esto en el archivo de configuración txt, cuando obtiene el contenido a través de la función Full content. Está utilizando ‘Tidy’ para corregir el código HTML incorrecto.

Editor de archivos de configuración

Le permite especificar exactamente cuál es el contenido completo de cada sitio de origen.
Si desea configurar exactamente cómo y qué tomar para el contenido específico de la página de origen, ahora puede hacerlo desde su administrador de WordPress desde casi cualquier página web en la que desee el contenido.

¿Cómo funciona?

WPeMatico Full Content tiene una carpeta dentro, con archivos de configuración para cada sitio web en el que se ha tomado contenido completo. Puede agregar y editar estos archivos, pero si actualiza el plugin, estos archivos se perderán o reemplazarán nuevamente y usted debe volver a hacer el trabajo.

Puede reubicar la carpeta de los archivos de configuración para no borrarlos cuando actualice WPeMatico PRO
WPeMatico TXT Editor le permite cambiar los archivos de configuración a la carpeta uploads para mantener sus archivos y cambios cuando actualice el plugin. WPeMatico verá esta carpeta automáticamente después de que haya sido creada y comenzará a usar estos archivos de configuración de sus sitios web preferidos para obtener contenido.

¡Pero esto no es lo mejor! También agrega un editor de archivos que permite probar el contenido obtenido de dominios remotos sobre la marcha.

Realiza una vista previa del contenido completo que obtendrás para los posts, ¡mientras editas el archivo de configuración!
Verá cómo el plugin recuperará el contenido del sitio remoto en sus posts mientras edita el archivo de configuración, luego podrá obtener el contenido de los sitios web que el plugin no pudo reconocer como contenido del artículo por sí mismo.

screenshot-2

Puedes editar y agregar nuevos archivos de configuración para los dominios que quieras obtener contenido si no está funcionando muy bien….

Simplemente haga clic en el botón Vista previa y obtendrás el contenido abajo en el modo Visual (Como se verá tu post) o en modo Texto (como código HTML).

screenshot-1

También tiene el Ayuda en línea como estilo WordPress con algunos consejos y todos los comandos que necesitará para editar los archivos de configuración.

NOTA: Este complemento funciona con WPeMatico Free instalado y activado.

Todas las características están funcionando en casi todos los servidores. Pruebe WPeMatico FREE Version para estar seguro antes de comprar.

Comprar
 
Tenga en cuenta lo siguiente ANTES DE COMPRAR:
NO COMPRARGarantía y descargo de responsabilidad.Limitación de responsabilidad.
    • Para realizar pruebas o si tiene dudas.
    • Una vez que usted ha comprado tiene acceso para descargar el plugin, entonces el dinero NO ES reembolsable.
    • Lea sobre los reembolsos y otras políticas en nuestros Términos y Condiciones.
    • Usted no está pagando por el soporte técnico o el programa en sí.
    • Usted tendrá acceso a actualizaciones durante un año para la licencia de un solo sitio. Renovación anual hasta su cancelación.
    • Usted puede ver todas las características que está comprando en la parte superior.
  • Podemos hacer algunas pruebas en su sitio web si necesita saber que funciona.
  • Puede hacer cualquier pregunta creando un ticket en la Página de soporte.
 
  • NO HAY GARANTÍA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE O HARDWARE QUE USTED PUEDA SELECCIONAR PARA SU USO; (B) EL SOFTWARE CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS; O (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA O DATOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O FIABLES. SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTA SECCIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.
  • YO ESPECÍFICAMENTE NIEGO CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ORAL O ESCRITA, QUE SURJA POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADA CON ESTE ACUERDO Y EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO A USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.
  • EN NINGÚN CASO, NI YO NI EL SOFTWARE SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SEA CUAL FUERE SU CAUSA, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O CUALQUIER RESULTADO OBTENIDO A PARTIR DEL SOFTWARE O A TRAVÉS DE ÉL.