Soluciones Web

CCDEA.ar Aplicación Móvil del C.C.D.E.A.

CCDEA.ar es el sitio web de la Aplicación Móvil del C.C.D.E.A. Fue desarrollado como API para administrar toda la información presentada en la APP disponible para los smartphones compatibles tanto para Android como para iOS.

El principal objetivo era contar con una base de datos para administrar casi automáticamente toda la información disponible al usuario final en su APP. Para eso se aprovechó primero la estructura de un framework potente como WordPress en su back-end para la parte administrativa, luego la capacidad del plugin WPeMatico para obtener y enviar información automáticamente y también usamos su front-end desarrollando un theme propio para una web con diseño sencillo y minimalista, que utilice colores agradables para la vista de todos los lectores, destacando el fondo oscuro y los textos blancos para así disminuir de manera considerable la fatiga visual.

En cuanto a la APP el sistema administra sus mensajes diarios, notificaciones y publicaciones de los mensajes en vivo por YouTube. Como también mostrar listados los videos de las series presentadas en el canal del Pastor Olier o del canal de alabanza con sus canciones. Tomando información activa y actualizando la app dinámicamente usando todo el potencial del plugin WPeMatico y de sus extensiones para obtener todo de los múltiples sitios y canales del ministerio.

Da clic en el siguiente enlace si quieres ver más en español de que se trata el plugin WPeMatico y el potencial que tiene con todas sus extensiones.

Y desde la web, la página principal del sitio incluye un diseño sencillo y minimalista con una vista previa de como se ve la aplicación en un smartphone y también los enlaces para descargarla según el sistema operativo.


También cuenta con una sección informativa sobre temas como mensajes diarios, mensajes devocionales, predicas y los ministerios asociados al Centro Cristiano Dios es Amor en el cual los lectores podrán acceder a la información correspondiente.

Su diseño sencillo, pero bien estructurado y se adapta a cualquier dispositivo, por lo que puede mantenerse informado de las actividades del Centro Cristiano Dios es Amor en donde quiera que se encuentre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *