.:SOLUCIONES WEB:.

Nuevo plugin: EDD Mercado Pago Payment Gateway

Mercadopago banner

Notas del Release

¡Estamos muy contento porque lanzamos públicamente nuestra pasarela de pago de ‘Mercado Pago’ para Easy Digital Downloads!

Easy Digital Downloads (EDD), creado por Pippin Williamson, es un plugin gratuito de comercio electrónico de WordPress que se centra exclusivamente en productos digitales y también puede ser fácilmente utilizado para servicios o cualquier venta online. Su principal objetivo es hacer que la venta de productos digitales sea simple y completa. Una cosa genial acerca de Easy Digital Downloads es que puede ser armado y utilizado de inmediato y además es bastante mas liviano en velocidad y en el consumo de recursos comparado con otras tiendas e-commerce. Su excelente codificación permite integrar extensiones externas como la venta de software con licencias o los pagos recurrentes entre las mas usadas.

EDD-mercadopago se unió a etruel hace unos meses y venimos trabajando con mucho esfuerzo, pero también con mucho entusiasmo en él, logrando un producto totalmente nuevo e intuitivo. Funciona completamente integrado al EDD en el modo Checkout Basic y es compatible con EDD Software Licenses.

En cambio si necesitas compatibilidad con EDD Recurring también es posible hacerlo con el Custom Checkout, pero por ahora trabaja solo con tarjetas de crédito y con formulario de compra integrado en el checkout de la tienda. No usa los pagos recurrentes de Mercado Pago sino los de Easy Digital Downloads generando movimientos en la actividad de la cuenta de Mercado Pago como compras comunes.

Para ver mas características echa un vistazo a la página del producto en https://www.netmdp.com/downloads/edd-mercado-pago/

Notas de desarrollo

En estos meses notamos que la API de Mercado Pago es bastante dura con mucha información mezclada entre APIs viejas y nuevas, y que para el Custom Checkout no cuenta con un entorno de pruebas total como sí lo tiene para el Checkout Basic.
Por esta razón, también conociendo la necesidad de muchos usuarios y además teniendo una versión completa y funcional muy probada con el checkout Basic y todo lo posible con el Custom, hemos decidido lanzar el producto y seguiremos trabajando, depurando y mejorando el plugin mientras lo habilitamos para la compra y lo usamos en entornos de producción.
Esto permitirá usarlo a los usuarios finales y darnos sus opiniones y sugerencias como así también necesidades que surjan para implementar nuevas funciones al plugin.

Notas del Producto

Como nuevo producto es lanzado a precio promocional con un código de descuento con un mes de duración. Usa el código 30EDDMP para obtener un 30% de descuento antes que se venza el cupón!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *