.:SOLUCIONES WEB:.

EDD Mercado Pago

MercadoPago es una pasarela de pago para muchos países de América Central y del Sur.

Este add-on para Easy Digital Downloads plugin de WordPress le permitirá procesar pagos a través de su cuenta MercadoPago. Le permite obtener los pagos de los clientes de forma fácil, rápida y segura con los métodos permitidos en su Cuenta de Mercado Pago.

Soporta IPN («Notificaciones de Pago Instantáneas») en Checkout Básico y WebHooks en Checkout Personalizado para actualizaciones de pago.

No tenemos nada que ver con MP. Sólo utilizamos sus fabulosos servicios ofrecidos para los países de América Central y del Sur.

MercadoPago protege la información que circula desde cualquier dispositivo al servidor de MercadoPago, es decir, circula de forma encriptada para cumplir con los más altos estándares de seguridad en línea de la actualidad.

Checkout Básico
Paga directamente desde MercadoPago, selecciona los tipos de pago permitidos y recibe pagos en efectivo con saldo disponible en la cuenta, Pago Fácil y Rapipago. También tarjetas de débito, tarjetas de crédito y hasta 2 tarjetas de crédito. Compatible para EDD Software Licenses con pagos manuales.
Checkout Personalizado
Realice pagos de forma rápida, fácil y segura utilizando tarjetas de crédito a través de un formulario de pagos incluído en el mismo sitio web. Compatible con EDD Software Licenses y EDD Recurring para suscripciones de pago automático, sólo con tarjetas de crédito o débito.
Pagos seguros
MercadoPago protege la información del cliente que circula desde cualquier dispositivo al servidor de MercadoPago.
Pagos recurrentes
Compatible con EDD Recurring para realizar cargos automatizados de productos a los clientes de forma regular, a través del Checkout Personalizado.
Conversión de Moneda
Conversiones de Moneda administradas automáticamente por las tasas de cambio de MercadoPago. Puedes vender usando la misma moneda que en MercadoPago o usando una moneda diferente en tu tienda, durante el proceso de compra, la conversión se hará automáticamente.
Checkouts Mixtos
Puede configurar ambos, los Checkouts Básico y Personalizado de Mercado Pago como diferentes Pasarelas de Pago para EDD al mismo tiempo. Esto permitirá a sus clientes pagar con dinero en sus cuentas de MP o hacer suscripciones con tarjetas de crédito permitidas por MP.
Realice reembolsos desde Mercado Pago
Con Checkout Básico puede realizar reembolsos desde la cuenta de Mercado Pago y mantenerse sincronizado con su estado de pago de EDD.
Página de Ajustes
Permite configurar la Clave API para los tipos de checkout, y enlaces útiles para acceder a los tutoriales de MercadoPago para tarjetas de prueba y creación de usuarios de prueba, etc.
Capturas de pantalla

 

  • Billed yearly until cancelled

  • Billed yearly until cancelled

  • Billed yearly until cancelled

  • Billed yearly until cancelled

Comprar
 
Tenga en cuenta lo siguiente ANTES DE COMPRAR:
NO COMPRARGarantía y descargo de responsabilidad.Limitación de responsabilidad.
    • Para realizar pruebas o si tiene dudas.
    • Una vez que usted ha comprado tiene acceso para descargar el plugin, entonces el dinero NO ES reembolsable.
    • Lea sobre los reembolsos y otras políticas en nuestros Términos y Condiciones.
    • Usted no está pagando por el soporte técnico o el programa en sí.
    • Usted tendrá acceso a actualizaciones durante un año para la licencia de un solo sitio. Renovación anual hasta su cancelación.
    • Usted puede ver todas las características que está comprando en la parte superior.
  • Podemos hacer algunas pruebas en su sitio web si necesita saber que funciona.
  • Puede hacer cualquier pregunta creando un ticket en la Página de soporte.
 
  • NO HAY GARANTÍA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE O HARDWARE QUE USTED PUEDA SELECCIONAR PARA SU USO; (B) EL SOFTWARE CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS; O (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA O DATOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O FIABLES. SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTA SECCIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.
  • YO ESPECÍFICAMENTE NIEGO CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ORAL O ESCRITA, QUE SURJA POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADA CON ESTE ACUERDO Y EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO A USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.
  • EN NINGÚN CASO, NI YO NI EL SOFTWARE SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SEA CUAL FUERE SU CAUSA, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O CUALQUIER RESULTADO OBTENIDO A PARTIR DEL SOFTWARE O A TRAVÉS DE ÉL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *