Soluciones Web

WPeMatico 1.3 se multiplica

WPeMatico es para autoblog. Tomate un café mientras WPeMatico publica tus notas. Automáticamente crea entrada desde las fuentes RSS/Atom que elijas, las cuales se organizan en campañas.

Con la nueva version 1.3 del WPeMatico vienen muchas novedades y esto es así también para la version PRO, y la mas importante es que a partir del release 1.3 la versión PRO se convertirá en un paquete de dos plugins.

Por este motivo nacen los plugins premium WPeMatico Profesional y WPeMatico Full Content, que a partir de la fecha ambos conforman el paquete WPeMatico PRO y se podrán comprar en forma separada o el paquete PRO al mismo precio de siempre.

Esto traerá muchas ventajas para el crecimiento del plugin, para actualizaciones y correcciones individuales, para mejorar la performance en general, y para los clientes que ya compraron la versión PRO, tendrán acceso a descargar los dos nuevos plugins desde su cuenta en http://etruel.com/my-account/ y se les estará enviando las claves de licencia por email para activar individualmente las nuevas versiones.

Esta es una actualización importante si ya estás usando la versión PRO es recomendable probarla en un sitio de desarrollo y testing antes de subirla a un entorno de producción.

Se solucionaron muchas cosas reportados en los distintos foros y tickets de soporte y se agregaron varias cosas pendientes que muchos estaban pidiendo.  Pero tenemos muchas cosas aún para hacer y estamos abiertos a nuevas ideas por lo que sabemos que lo mejor todavía está por llegar 😉

El sitio para hacer preguntas o solicitar soporte técnico o preventa es http://etruel.com/support donde se pueden enviar las consultas en inglés y en español.

Puedes ver las Nuevas Funciones agregadas al plugin en el repositorio de WordPress y también descargar la versión gratis.

Puedes ir a este artículo para ver las diferencias entre WPeMatico Gratis y paquete Premium

Eso es todo por ahora, no olvides que necesitamos muchas calificaciones positivas de 5 estrellas en WordPress para mejorar el plugin 😉

Muchas gracias por tu interés. 🙂

enjoy();


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *