Soluciones Web

Web Institucional GRATIS para Iglesias Cristianas

Con la creciente demanda digital, es notorio que las iglesias cristianas necesitan tener más presencia en este ámbito donde a través de una web, puedan mostrar en primera instancia sus actividades y horarios, ministerios, departamentos, eventos, redes sociales, ubicación, formas de contacto, etc. 

Es por eso que desde NetMdP hemos lanzado una propuesta en donde ofrecemos poner en línea el sitio web ministerial, abonando solamente el servicio de hosting, es decir que solo se abona el servidor web.  

Nuestra visión es sembrar en todos los ministerios crecientes de Mar del Plata buscando llenar internet con las iglesias de la ciudad con su página web institucional y así cualquiera que consulte en Google podrá ver y buscar una iglesia cercana y exaltar así el nombre de Cristo.

Se entrega: 

Un portal web listo con una plantilla de diseño profesional con unas cuatro o cinco páginas internas con los datos relevantes del ministerio, por ejemplo: HISTORIA, ¿QUIENES SOMOS?, VISIÓN, MISIÓN, VALORES, EN QUE CREEMOS, etc. con lo provisto por el ministerio y preparado para que puedan continuar actualizando sus contenidos por la misma iglesia.

Requisitos y requerimientos: 

Cómo etapa inicial nos centramos en la ciudad de Mar del Plata. Para iglesias de otras localidades consultar disponibilidad. 

1. El dominio o la dirección web es a cargo de la iglesia en alguna de las formas:

  • nombredelaiglesia.com, nombredelaiglesia.com.ar, etc.

Teniendo una alternativa gratis como subdominio de nuestra web de la forma nombredelaiglesia.netmdp.com

2. Un encargado: La iglesia debe tener una persona responsable para darle acceso como editor de la web y poder modificar o agregar contenidos.

3. Contenido: El contenido de la web debe ser provisto enteramente por el encargado o indicar de donde descargarlo en caso de estar publicado en las redes. 

4. Costo: El abono del servidor ronda los 3 dólares mensuales: (actualmente $1000. Pesos) y deben abonarse anualmente un total de $12.000 pesos.

Costo de un dominio necesario a elección (en caso de tramitarlo nosotros): 

  • .com.ar $1000 pesos
  • .ar $2000 pesos
  • .com $5000 pesos
  • Subdominio.netmdp.com sin costo. 

5. Ejemplo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *