.:SOLUCIONES WEB:.

Novedades de Septiembre desde etruel.com!

Continuamos trabajando duro con el fin mejorar los servicios y productos que ofrecemos a toda nuestra comunidad.

En este post queremos darles a conocer nuevas areas y nuevos servicios ofrecidos en nuestra pagina web https://etruel.com.  Además de mejoras en los diseños generales con el objetivo de brindar mas comodidad a los usuarios y actualizaciones de nuestros plugins y addons para que continuen disfrutando de ellos.

Nuevo servicio de Afiliados con el plan “etruel Seller”

Los programas de afiliados funcionan como una gran red de negocios virtuales, son una oportunidad para transformarse en promotor de nuestros productos a cambio de importantes comisiones, es por esto que etruel.com presenta su nuevo programa de afiliados donde nuestros clientes podrán trabajar junto a nosotros con el fin de promocionar y vender nuestros plugins para ganar dinero a traves de comisiones por ventas.

 

Preguntas Frecuentes

Las FAQs son una herramienta de información que permite gestionar con mayor eficiencia las inquietudes de los clientes o usuarios evitando la creación de tickets de soporte como también la espera por las respuestas; por tal motivo la página de FAQs de etruel.com ha sido mejorada, creando una nueva interfaz mucho más comoda y organizada por categorías y subcategorías para que nuestros clientes y usuarios puedan encontrar la solución que estan buscando de forma más facil, rapida y sencilla.

 

My Account fue renombrada a Member Area

El perfil de usuario llamado My account Fue renombrado como Member area, ya que aquí se encuentra toda la información como así también los datos del usuario y accesos a todas sus secciones personalizadas.  La interfaz ha sido modificada agregando un sidebar del lado izquierdo para mostrar más información del perfil del usuario en sesión, datos personales y accesos comunes, ultimas noticias y a la derecha todas las secciones devididas en pestañas. Sus licencias adquiridas, renovaciones, enlaces de descarga de sus compras, administración de suscripciones y tambien su historial de compras y tickets de soporte, etc.

 

WPeMatico RSS Feed Fetcher 2.1.1

WPeMatico es nuestro plugin principal en el cual seguimos trabajando duro para mejorarlo en cada lanzamiento.  Desde la versión 2.0 comenzamos a mejorar la standarización para agregar al plugin nuevos archivos de lenguaje.  Luego de ese lanzamiento se han comunicado desde China para establecer una alianza con nosotros y comenzar a promocionar el plugin también en ese lenguaje.  Estamos muy contentos con esta iniciativa y en esta nueva versión hemos logrado agregar el idioma chino al plugin, ya preparado tambien para nuestros addons mas importantes el WPeMatico Professional y el Full Content.

Actualmente el chino es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, así que estamos extendiendo las posibilidades de uso a todos nuestros clientes y usuarios de esa región.

En esta nueva versión tambien se han realizado diversas mejoras entre las cuales podrian destacar el feed tester, mostrando mas datos y códigos de caracteres del feed probado, fueron solucionados algunos problemas de etiquetas en el post template de las campañas, y ademas se solucionaron algunos pequeños bugs encontrados en las versiones anteriores que van reportando los miles de usuarios que usan nuestros plugins.

 

Facebook Fetcher 2.0.1

Facebook ha estado afrontando problemas de privacidad en los últimos meses a raíz del uso ilegítimo de datos de una gran cantidad de usuarios de la red social, a consecuencia de esto Facebook decidió tomar medidas para restringir la cantidad de datos que los desarrolladores podrán utilizar para sus aplicaciones.

Esas medidas produjeron varios cambios relacionados con sus políticas de privacidad, sobre sus API de eventos, grupos y páginas, y sobre Facebook Login que se usa para acceder a las aplicaciones.  Por tal motivo nos hemos visto obligados a modificar nuuestra extensión WPeMatico Facebook Fetcher y actualmente no puede acceder a los grupos como lo hacía antes porque Facebook ya no lo permite y ha restringido su API; sin embargo sigue trabajando con la posibilidad de acceder a las páginas de los usuarios administradores, para compartir su contenido.

 

 

eBay Campaign Type 1.1

WPeMatico eBay Campaign Type es una extensión para WPeMatico RSS Feed Fetcher que permite obtener productos de ‘eBay’ usando la eBay Partner Network y todas las ventajas que esta ofrece.  Traerá automaticamente todas las categorías y datos desde eBay para generar el feed necesario para usar en la campaña del WPeMatico y luego tomar esos artículos y publicarlos como posts o también, si se lo usa con la extensión Profesional, pueden publicarse como productos de WooCommerce en su propio sitio WordPress.  En esta nueva versión se han realizado diversas mejoras, entre ellas hemos agregado un nuevo filtro de WordPress para permitir cambiar el contenido predeterminado de los posts mediante codigo externo sin necesidad de modificar el plugin.

 

WP-ISPConfig 3

La primer versión del WP-ISPConfig fue lanzada hace varios años y es el primer plugin desarrollado para WordPress para administrar remotamente algunas características del open source ISPConfig 3 – Hosting Control Panel.  Teniendo como objetivo principal simplificar en un solo paso la creacion de un cliente y de todos los pasos necesarios para la creación de un sitio Web. 

En esta versión 3 se incluyen mejoras avanzadas para la administración remota desde WordPress de un servidor web usando en éste el ISP-Config como panel de administración. Entre las opciones nuevas se encuentran la posibilidad de elegir entre la conexión existente SOAP o la nueva REST API agregada por los desarrolladores del ISPConfig.

En esta versión se agregaron la capacidad de seleccionar que servicios independientes crear en el sitio remoto, FTP, DB, DNS, etc. siendo estos seleccionables al crear cada sitio.  También una característica nueva muy importantes es la capacidad de agregar sitios nuevos a clientes ya existente, característica que no contaba el plugin anterior.  Y también la nueva opción para agregar domain alias. 

WP-ISPConfig es un plugin gratis que puedes descargar desde el repositorio de WordPress. 😉

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *