Soluciones Web

Instituto R.I.O.

El sitio web Institucional del Instituto R.I.O está enfocado en presentar información basica de la empresa como también todos los servicios de interés para los usuarios.

En la cabecera del sitio web se puede observar los datos de contacto como el número de teléfono y el correo electronico de la empresa como estrategia para captar a los que buscan un contacto rápido.  Más abajo, como es normal posar la vista primero en este área, se encuentra el logo personal de la empresa y del lado derecho el menu principal de seis (6) items que permite interactuar con la web; y luego, de fondo hemos agregado un slider de imágenes con frases cuidadosamente elegidas dedicadas a captar la atención de los usuarios que accedan al sitio.  En cada imagen y debajo de cada frase se colocó un botón “Call-to-action” para incentivar al visitante a hacer click en él.

 

En la pagina principal de instituto-rio.com.ar se pueden ver los departamentos y los servicios que presta la empresa como radiología y tomografía con el fin de informar a los usuarios de las areas mas importantes que abarca la empresa con descripciones parciales de cada una.

Cada item del menu contiene información diferente y relevante de la empresa, en el enlace Servicios podremos encontrar los servicios prestados por la empresa el cual el principal objetivo es brindar un servicio técnico de calidad en imágenes y atención con un constante crecimiento en el desarrollo.

 

El enlace de Departamentos se encuentra una información más amplia, detallada y específica de los departamentos con los que trabaja la empresa y las funciones que cumple de cada uno, del lado izquierdo se encuentra un menu lateral con el que se pueden seleccionar los departamentos.

En el enlace de Obras Sociales se confeccionó una tabla completa para presentar un listado de las diferentes Obras Sociales con las que cuenta el Instituto R.I.O.


Los ultimos dos (2) enlaces son Usuarios, en el cual los profesionales del área podran iniciar sesión con sus datos para consultar los resultados de los diagnósticos realizados y Contáctenos para permitir a cualquier usuario enviarles un mensaje desde el sitio.

En el pie de página hemos agregado información como los horarios de consulta, dirección y la mision de la empresa, asi como los enlaces de las redes sociales para que las personas conozcan mucho más y los tenga siempre para acceder desde cualquier lado navegando por todas las páginas del sitio web.

Como se puede observar instituto-rio.com.ar es una web institucional bastante completa, moderna e informativa que está compuesta básicamente por informaciones del comercio, servicios, productos y formas de contacto que le permite a los usuarios conocer las areas y especialidades con las cuales la empresa se desarrolla.

Ademas de todo esto, el sitio web instituciónal instituto-rio.com.ar cuenta con el primer servicio de diagnóstico por imágenes y radiológico de última generación y tiene instalado nuestro sistema Diagnostic Imaging, para presentar a los profesionales del área, los resultados de los diágnosticos de sus pacientes.  Puedes hacer clic en su enlace y enterarte de su fácil modo de uso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *