Soluciones Web

Nuevos WPeMatico 1.8.1 y WPeMatico Cache 1.4

WPeMatico-&-Cache

¡Adquiere y disfruta de la nueva versión del WPeMatico el autoblogging más completo del mercado y optimiza la velocidad de tus sitios web con la nueva actualización del WPeMatico Cache!

WPeMatico 1.8.1

* Se agregó la opción “Buscar en el título” en la función Palabras a categorías.
Esta opción nos permite crear y asignar una categoria solo si la palabra escrita se encuentra en el titulo del articulo que se va a publicar.

* Ajustes en el comportamiento del panel de control de campaña en nuevas campañas.
Las opciones del panel de control cuentan con diferentes comportamiento dependiendo de cada una de ellas, por ejemplo cuando una campaña se esta ejecutando el boton “Run Once” cambia su icono a color verde, mientras que el boton “Start/Active Campaign Scheduler” cambia su icono permanentemente a rojo indicando que la campaña se encuntra en ejecución y ademas el boton pasa a ser bloqueado impediendo que sea cliqueado más de una vez, al detener la campaña con el boton “Stop and deactivate this campaign” este cambia su icono a color gris y de igual forma el boton pasa a ser bloqueado, con el boton “Reset post count” podemos reiniciar el conteneo de los post que hemos obtenido, el boton “Delete hash code for duplicates” elimina el codigo hash de las publicaciones que ya han sido borradas y por ultimo el boton “See last log” nos permite ver el ultimo contenido obtenido de la campaña.

* Soluciona el estado de “Borrador” en nuevas campañas.
En nueva versión las campañas creadas ya no tendran el estado de “Borrador” y podran ser ejecutadas sin ningun problema.

WPeMatico Cache

* Se agregó una opción para eliminar todo el caché desde el front-end en la barra de administración de WordPress.
Esta opción nos permite limpiar la cache del sitio web de una forma facil y rapida directamente desde el front-end, para visualizarla debes tener activa la opción “Enable Cache” en las configuraciones del WPeMatico Cache, en caso de no poder visualizarla aún, puedes actualizar algun post y así la opción aparecera en la barra de administración.

* Ajustes en la creación de memoria caché de las páginas de taxonomías.
Desde esta opción podemos crear un caché a traves de la precarga de todas las páginas y taxonomías públicas según sus opciones y patrones.

* Los ajustes en la página de la licencia ocultaron los enlaces de renovación para las licencias de por vida.
Los enlaces de renovación de licencias ya no apareceran a los usuarios que adquirieron la licencia de por vida.

* Corrige el número de versión, perdido en la versión anterior 1.3.
El número de versión del plugin fue corregido manteniendo el número de versión correcto para evitar mensajes de actualicaciones disponibles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *