.:SOLUCIONES WEB:.

Nuevo Mdphoy

El magazine periodístico mdphoy.com es un sitio web en el cual encontramos básicamente las últimas noticias de Mar del Plata, las principales y recientes las observamos destacadas y predominando en el inicio de la página. Todos sus anuncios se presentan de manera atractiva e interesante, para captar la atención visual de quienes ingresen a la web de Mdphoy. Las noticias se actualizan constantemente, lo que le garantiza a cada usuario disponer de una amplia lectura, sabiendo que se encuentra en tiempo presente real, sin desconocer nada de lo sucedido a su alrededor.

En el diseño podemos apreciar que es muy natural, pero a su vez particular ya que se distingue y resalta por las letras elegidas y un fondo agradable a la vista de los usuarios. Las fotografías principales también hacen de esta web un sitio propio y exclusivo, esto se debe al tamaño, coloración y la imagen en sí, que siempre se enfatiza en captar la atención del usuario. Si cliqueamos en cualquier imagen ésta nos lleva al enunciado relacionado a la misma. Cabe destacar que además la página nos ofrece el pronóstico actual del clima tanto del día de hoy como de los siguientes días de la semana, lo que le aporta un mayor interés, y contribuye al desarrollo y crecimiento de la misma.

En el inicio podemos visualizar en la parte superior derecha del encabezado la fecha actual, la temperatura y ademas de sus enlaces a las redes sociales.

Luego consideramos de relevancia el menú principal que nos ofrece la pagina. El mismo cuenta con 7 ítems, todos de suma importancia y consideración, por su eficaz, útil e interesante contenido. Nada se le escapa a la web de mdphoy.com ya que posee un profundo y extenso abanico de novedades y sucesos relacionados a lo político, arte y cultura, deportes, zonal y la sección de opinión. En cada uno de estos espacios hallamos actualidad, realidad y eventualidades que no podemos dejar pasar por alto y tomarnos los minutos necesarios para informarnos y visitar la web.

Por otra parte la página cuenta con una función relacionada a las redes sociales más renombradas y notables en nuestra sociedad, que actualmente son Facebook y Twitter. A través de las mismas podemos seguir a mdphoy.com e informarnos acerca de todas las novedades y/o acontecimientos  que nos ofrece y comunica la página día a día, sin descuidar ni desaprovechar todo el abundante contenido que encontramos en ella. Del mismo modo podemos contactar a la página vía e-mail.

Otro atractivo de la página lo hayamos expuesto en la sección de Servicios que nos ofrece mdphoy.com, la cual se ubica en la barra lateral derecha de la web, desde allí podemos acceder a la cartelera de espectáculos, conocer el pronostico del tiempo del día de hoy así como de los siguientes días de la semana, las farmacias que se encuentran de turno, su dirección y su número de teléfono,  y ademas de un horóscopo para que conozcas más acerca de tu personalidad básica, dones, habilidades y desafíos basados en el Signo Solar astrológico bajo el que naciste.

Mdphoy cuenta también con una sección de noticias acerca de las mascotas en la barra lateral derecha de la web donde puedes informarte de las noticias mas recientes y relevantes.

Al finalizar la visualización general de la web mdphoy.com nos encontramos con otros avisos como “Notas de opinión y cartas de lectores” ademas de “Tapas de diarios”, que aportan detalles específicos y nos invitan a conocer de manera más precisa cada artículo, haciendo click en la imagen o en el titulo de la noticia.

Como observamos en esta página todo el contenido es de total utilidad, calidad y de gran atracción para cualquiera de los usuarios que accedan a entrar. Se presta a recomendar, ya que es una web digna de visitar y conocer por su alta capacidad de captar la atención y el valor de todos los usuarios, gracias a todo lo que en ella encontramos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *