Soluciones Web

Centro Juvenil

El sitio web centrojuvenil.net tiene un estilo muy novedoso, moderno y llamativo que intenta promover un nuevo estilo de iglesia dedicado a jóvenes y personas de todas las edades, atrayendo su atención a través del sitio web e invitándolos a unirse a participar en la iglesia la cual es un espacio de interacción social donde los jóvenes de la ciudad participan y reciben contención emocional y espiritual.

Al principio de la web centrojuvenil.net se puede apreciar un menú de seis (6) ítems con los cuales podremos interactuar con la pagina moviéndonos de sección en sección, el sitio web está estructurado de una forma muy organizada y eficaz de tal manera que los usuarios se sienten atraídos y demuestran interés por los elementos que la componen.

La primera sección esta enfocada en dar a conocer la iglesia, por ejemplo ¿Quienes son? ¿Por que lo hacen? Cada elemento de esta sección capta la atención de los usuarios a través de las imágenes y de las preguntas que contienen, haciendo que el usuario quiera saber las respuestas a estas interrogantes simplemente haciendo clic en una de ellas.

 

La siguiente sección se centraliza en las 12 áreas que posee el Centro Juvenil cada una con objetivos diferentes pero igual de importantes que buscan motivar a los jóvenes a participar en las distintas actividades que se imparten en la iglesia.

 

Mas abajo también podemos observar que el sitio cuenta con una sección de noticias que nos ayuda a mantenernos informados de las actividades mas recientes que se han realizado en la iglesia.

Como se puede observar la web centrojuvenil.net ademas de ser una web informativa muy completa y moderna también busca promover la iglesia de la forma más llamativa para los jóvenes haciéndolo a través de Internet y de las redes sociales, motivándolos a participar en las diferentes actividades, a divertirse de la manera más sana posible, a conocer las virtudes de cada uno, a ser creativos y vivir experiencias únicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *