.:SOLUCIONES WEB:.

WPeMatico PolyGlot

WPeMatico Polyglot

Polyglot es una extensión para WPeMatico que permite traducir las entradas obtenidas desde feeds remotos antes de insertarlas a tu blog WordPress. Puede trabajar con cualquier otra extensión y traducir después de procesar los contenidos.

¡Consigue WPeMatico Polyglot Ahora! Comprar

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Permite traducir artículos de un idioma a otro.
Polyglot es una extensión que permite seleccionar el idioma de origen de los artículos en una campaña de WPeMatico, para traducir a uno de los 107 idiomas que soporta.
107 idiomas para traducir.
Con polyglot puedes usar cualquiera de estos 107 idiomas para traducir a otro de ellos: Afrikaans,Albanian, German, Amharic, Arab, Armenian, Azerbaijani, Bengali, Belarusian, Burmese, Bosnian, Bulgarian, Kannada, Catalan, Cebuano, Czech, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Singhalese, Korean, Corsican, Croatian, Danish, Slovak, Slovenian, Spanish, Esperanto, Estonian, Euskera, Finnish, French, Western Frisian, Scottish Gaelic, Welsh, Galician, Georgian, Greek, Gujarati, Haitian, Hausa, Hawaiian, Hebrew, Hindi, Hmong, Hungarian, Igbo, Indonesian, English, Irish, Icelandic, Italian, Japanese, Javanese, Khmer, Kazakh, Kyrgyz, Kurdish, Laotian, Latin, Latvian, Lithuanian, Luxembourgish, Macedonian, Malayalam, Malay, Malagasy, Maltese, Maori, Maratí, Mongolian, Dutch, Nepali, Norwegian, Nyanja, Panyabí, Pastún, Persian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Samoan, Serbian, Southern Sesotho, Shona, Sindhi, Somali, Swahili, Swedish, Sundanese, Tagalog, Thai, Tamil, Tayiko, Telugu, Turkish, Ukrainian, Urdu, Uzbek, Vietnamese, Xhosa, Yiddish, Yoruba, Zulu.
Los motores de traducción mas exactos, Google Translater, Yandex entre otros.
PolyGlot permite usar los motores de traducción mas exactos tales como, Google Cloud Translation API, Google Translate, Yandex Translate Api. Ademas fue diseñado para permitir de manera fácil agregar otros motores de traducción esto permite con las proximas actualizaciones agregar diferentes traductores.
Funcionamiento perfecto con otros add-ons como Full Content, WPeMatico PRO, Facebook Fetcher entre otros.
PolyGlot funciona estable con WPeMatico Free y WPeMatico Pro, además todos los demás Add-ons como el Full Content, Facebook Fetcher y cualquier otro que interactúe y modifique el contenido de los artículos, PolyGlot espera que todos los add-ons trabajen con los artículos obtenidos y después que están listas las modificaciones los traduce.
Optimizado al máximo para ahorrar consultas a los motores de traducción.
Algunos motores de traducción cuentan con cuotas de pagos, por las cuales cobran por palabras y algunas por letras, PolyGlot optimiza al máximo el envió de palabras a los motores de traducción para ahorrar traducciones innecesarias que aumentarían los gastos, además de acelerar al máximo la velocidad de traducción de los artículos.
Sin limites de palabras, puedes traducir artículos tan largos como quieras.
La mayoría de los servicios de traducción cuentan con un límite de texto a traducir, esto dificulta a los usuarios traducir artículos manualmente, con PolyGlot puedes olvidarte de ello, permite traducir y enviar partes de textos moderadamente para tener una traducción completa del artículo sin límite de palabras o de caracteres. (Algunos motores pueden funcionar con algunos otros límites)

 

Capturas de pantalla

Fácil configuración

La configuración de PolyGlot fue diseñada para ser fácil a los usuarios, bastaría solo con seleccionar el motor de traducción y agregar las Api Keys si dicho motor lo necesita.  Además que lo hemos preparado para seguir agregando más motores de traducción.

 

 

Traducir las entradas de una campaña

Con PolyGlot configurado, puedes elegir si activarlo en cada campaña individual de WPeMatico para traducir los artículos que provengan de esa campaña, seleccionando el idioma fuente y el idioma al que sera traducido, ademas del motor de traducción que mas te guste para traducir.

 

 

¡Consigue WPeMatico Polyglot Ahora! Comprar

 

¡PolyGlot te permite traducir cualquier articulo obtenido con WPeMatico!

 

 

Por favor tome en cuenta y considere lo siguiente ANTES DE COMPRAR:
No COMPRE en caso DEGarantía y descargo de responsabilidades.LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
  •  Propósitos de prueba o si tiene alguna duda.
  • Una vez que compre el producto y tenga acceso a bajar el plugin, desde ese punto el dinero NO es reembolsable.
  • Ud. No está pagando por obtener soporte técnico o por el plugin WPematico en sí mismo, sólo por las características PRO en este add-on.
  • Puede hacer cualquier pregunta en la pagina web o ver lasPreguntas Frecuentes(inglés)
  • Puede ver abajo todas las características de lo que estaá comprando.
  • Todas las características funcionan en casi todos los servidores. Pruebe la Versión GRATUITA primero para estar seguro antes de comprar.
  • Excepto en la licencia Developer, el código php está ofuscado y encriptado.
  • NO EXISTE GARANTIA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O DEL HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIRA O LIBRE DE ERROR, O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE Y HARDWARE ELEGIDAS POR UD.; (B) EL SOFTWARE SATISFARÁ SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS; OR (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA, O DATOS PROVISTOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O CONFIABLES. EXCEPTO COMO ESTÁ EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ÉSTA SECCIÓN, A LA EXCEPCIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

  • ESPECÍFICAMENTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD TODAS OTRAS GARANTIAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE FORMA ORAL O ESCRITA, SURGIDAS POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADAS A ESTE ACUERDO, EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROVISTO A UD., INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA GARANTÍA IMPLICADA EN COMERCIALIZACIÓN AJUSTADA A UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O A LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.
  • EN NINGÚN CASO, EL SOFTWARE O YO SEREMOS RESPONSABLE POR ALGÚN DAÑO SEA INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL, CAUSADO POR: INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLICENCIA DE OTRA MANERA, SIN TOMAR EN CUENTA QUE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O ALGÚN RESULTADO OBTENIDO DE O A TRAVÉS DEL SOFTWARE.