.:SOLUCIONES WEB:.

Lanzamiento WPeMatico 1.2 Beta 1

Después de cierto tiempo sin mayores avances en el desarrollo de nuevas características o correcciones, sale la primer versión Beta del nuevo release 1.2 del WPeMatico.

El plugin para lograr publicaciones automáticas en WordPress desde cualquier feed reconocido por la librería Simplepie también usada en WordPress.

Esta vez cambió la forma de publicación del plugin. No quise subirlo directamente al repositorio de WordPress por la gran cantidad de usuarios que lo están usando y que lo actualizarían sin antes probarlo, provocando seguramente algún conflicto.

La versión nueva sólo fue probada en un sitio de desarrollo y debe ser probada mas exhaustivamente antes de poder sacar la versión final. Por eso surge la “Versión Beta“:

WPeMatico Free necesita Beta Testers para esta versión para poder continuar mejorando y agregando nuevas y mejores características.

¿Cómo sigue esta situación? Después de las pruebas y los feedback recibidos por los beta testers se procede al release de la versión 1.2 oficialmente desde el repositorio de WordPress.

Y luego se lanzará la versión PRO 1.2 desde un sitio renovado con foros y soporte técnico mejorado.

Para poder seguir caminando hacia la versión mayor 2.0 la cual viene prometiendo mucho mayor integración con WordPress añadiendo con esto mas características y mejor performance.

Descarga a continuación la versión de WPeMatico 1.2 Beta 1.  Disfrútalo, pruébalo y envía tus comentarios al email etruel@gmail.com o agregalos en esta entrada!

Wpematico1.2b1 (534.3 KiB, 163 downloads)

Varias de las características nuevas encontradas en esta versión son:

  • Elección del Formato para las entradas de una campaña.
  • Edición Rápida en el listado de campañas.
  • Opciones de configuracion de los filtros de Simplepie. Ahora se pueden retener atributos de estilo y etiquetas HTML que antes se filtraban por Simplepie.
  • Nuevos Tips de ayudas en la configuración y en la edición de campañas..
  • Nuevo sistema de mensajes para notificar las acciones del plugin.
  • Las categorías seleccionadas aparecen primero en la campaña.
  • Nueva opción para saltar un duplicado pero continuar chequeando los items.
  • Ahora se controla que una campaña este grabada antes de poder ejecutarla.
  • Varias mejoras en el uso de funciones de categorías y Ajax.
  • Resetear una campaña ahora también limpia el ultimo Log guardado.
  • Se cambió el uso de la funcion PHP file_get_contents por wp_remote_get que usa multiples métodos para descargar contenido remoto de mejor forma.
Wpematico1.2b1
Wpematico1.2b1
wpematico1.2b1.zip
Version: 1.2b1
534.3 KiB
163 Downloads
Details...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *