Soluciones Web

Mi Descuento Ya

Text Alternativo de MDY

La web de midescuentoya.com.ar  nos ofrece un estilo llamativo y toques decorativos para captar la atención del usuario y atracción ante la vista de quien ingrese al sitio. El colorido que hayamos en la página, los matices en sus enunciados y toda la animación son cosas que se destacan en esta web.

En el menú principal la web nos presenta 5 ítems,  los cuales distinguen al sitio por el contenido que hayamos en cada uno, los mismos los iremos detallando y conociendo mas específicamente a continuación.

En el inicio vemos imágenes de bienvenida y letreros de animación, los mismos son de Descuentos, Promociones, Ofertas y Eventos. Estos poseen movimiento propio, lo cual hace aún mas atractiva la web. Al clickear en cada uno de ellos el sistema nos irá dirigiendo al punto que deseamos ubicar.

Además en todas las ventanas encontraremos en el margen central derecho los rubros que nos ofrece MDY, son de gran variedad por lo que todo tipo de persona puede ser beneficiada, sean niños, jóvenes o adultos e incluye contenido para todos los gustos e intereses, ajustándose a las necesidades de cada usuario.

Por otra parte nos encontramos con un servicio para todos los usuarios (en el menú del margen superior “A los usuarios), el mismo beneficia a todos y es totalmente gratis. Además no discrimina a los usuarios que no estén registrados en el sistema de la web, estos son los cupones de descuentos que brinda la página. Los mismos se pueden imprimir desde el sitio web y no se necesitan dejar datos personales.

Luego MDY pone a nuestra disposición un espacio para el área empresarial (ítem “Para los comercios”). Éste cuenta con planes acoplados a las necesidades de cada empresa. Los clientes tienen la posibilidad de publicar las promociones, beneficios y descuentos en la web.

Cabe destacar los atractivos botones ubicados en el margen superior derecho, de ellos resaltamos el registro directo que podemos realizar. Se encuentran los enlazados con lectores de Feed y las redes sociales mas importantes en Internet como lo son Facebook, Twitter y Google+. Desde cualquiera de ellas los usuarios pueden seguir a la web, con toda la información diaria, compartiéndola y recomendandola a otros. De esta forma se aporta al crecimiento y a la expansión de la página.

Como vemos el trabajo realizado por Net Mdp es de suma dedicación, calidad y la distinción que merece una web de este tipo. Se ha puesto hincapié en cada detalle, lo que hace que la página de midescuentoya.com.ar marque la diferencia por su contenido en general.


1 Comentarios en “Mi Descuento Ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *