Soluciones Web

Mdphoy.com

El magazine periodistico mdphoy.com es un sitio web en el cual encontramos básicamente las últimas noticias de Mar del Plata, las principales y recientes las observamos destacadas y predominando en el inicio de la página. Todos sus anuncios se presentan de manera atractiva e interesante, para captar la atención visual de quienes ingresen a la web de Mdphoy. Las noticias se actualizan constantemente, lo que le garantiza a cada usuario disponer de una amplia lectura, sabiendo que se encuentra en tiempo presente real, sin desconocer nada de lo sucedido a su alrededor.

En el diseño podemos apreciar que es muy natural, pero a su vez particular ya que se distingue y resalta por las letras elegidas, el fondo negro y el colorido en los blogs específicos de los que dispone la página. Las fotografías principales también hacen de esta web un sitio propio y exclusivo, esto se debe al tamaño, coloración y la imagen en sí, que siempre se enfatiza en captar la atención del usuario. Si cliqueamos en cualquier imagen ésta nos lleva al enunciado relacionado ala misma. Cabe destacar que además la página nos ofrece el pronóstico actual del tiempo, lo que le aporta un mayor interés, y contribuye al desarrollo y crecimiento de la misma.

 

En el inicio, además, podemos  visualizar un amplio menú. En el encabezado se distinguen en el margen superior derecho 2 blogs, Agendalo y Clasificados, éste último se destaca en gran manera ya que desde allí los usuarios pueden encontrarse en el sistema con las ultimas oportunidades, novedades y ofertas de trabajo que se presentan en la ciudad, y quizás sea la puerta que muchos están aguardando para insertarse en el mundo laboral. Dichas ofertas la página las expone detallando todas sus características para un mayor beneficio del usuario.

Luego consideramos de relevancia el menú principal que nos ofrece la pagina. El mismo cuenta con 8 ítems, todos de suma importancia y consideración, por su eficaz, útil e interesante contenido. Nada se le escapa a la web de mdphoy.com ya que posee un profundo y extenso abanico de novedades y sucesos relacionados a lo político, arte y cultura, deportes, tecnología, zonal y la sección de opinión. En cada uno de estos espacios hallamos actualidad, realidad y eventualidades que no podemos dejar pasar por alto y tomarnos los minutos necesarios para informarnos y visitar la web.

Por otra parte la página cuenta con una función relacionada a las redes sociales más renombradas y notables en nuestra sociedad, que actualmente son Facebook y Twitter. A través de las mismas podemos seguir a mdphoy.com  e informarnos acerca de todas las novedades y/o acontecimientos  que nos ofrece y comunica la página día a día, sin descuidar ni desaprovechar todo el abundante contenido que encontramos en ella. Del mismo modo podemos contactar a la página vía e-mail.

Asimismo apreciamos y contamos con la posibilidad que nos proponen las fuentes RSS, las mismas se pueden leer con lectores como Google, reader o recibir por mail al suscribirte, y todos aquellos clientes que los usan tienen la oportunidad de encontrarse con la comodidad de conectarse a través del feed muy fácilmente.

Otro atractivo de la página lo hayamos expuesto en los videos que nos ofrece mdphoy.com, los cuales se ubican por debajo de los principales informes periodísticos, éstos centrados al inicio de la web, como ya los mencionamos anteriormente. Los videos aportan información a los usuarios contribuyendo con la integración relacionada al diseño que nos presenta la web, lo cual nos permite acceder de manera práctica, rápida y sencilla al sistema.

Al finalizar la visualización general de la web mdphoy.com nos encontramos con otros avisos periodísticos, que aportan detalles específicos y nos invitan a conocer de manera más precisa cada artículo, esto lo hacemos cliqueando en “leer más…”

Como observamos en esta página todo el contenido es de total utilidad, calidad y de gran atracción para cualquiera de los usuarios que accedan a entrar. Se presta a recomendar, ya que es una web digna de visitar y conocer por su alta capacidad de captar la atención y el valor de todos los usuarios, gracias a todo lo que en ella encontramos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *