Soluciones Web

Laguna La Gaviota

En la web lagunalagaviota.com.ar nos encontramos principalmente con la imagen del lugar ocupando toda la cabecera del sitio, el mismo nos transmite serenidad, tranquilidad y toda la armonía que buscan sus posibles visitantes para despejarse y deleitar su estadía en dicho ambiente.

Algo para destacar de la web es el anunciado que la página nos exhibe en todos los sitios que accedamos. Se trata de un mensaje acerca de las consultas que se quieran realizar, las mismas sólo son respondidas mediante vía telefónica, sin excepción.

Debajo de la imagen que se distingue en el inicio accedemos el menú principal donde ubicamos 6 ítems, todos y cada uno de suma importancia e interés.  Por ejemplo es de gran preponderancia el sitio nombrado “Como llegar”. Al ingresar allí el sistema nos indica detalladamente con un mapeo específico según la ruta que tome cada cliente para acercarse, aprovechar y disfrutar de todos los atractivos que presenta y dispone la laguna.

Luego en el margen superior derecho disponemos de una barra de búsqueda la cual nos permite obtener de forma rápida y ágil todo tipo de información acerca de La Gaviota.

Otros de los atractivos que posee la página lo ubicamos en el margen lateral derecho donde se sitúa el estado actual del tiempo y si clickeamos en él encontramos el pronóstico extendido, lo que tiene una considerable importancia y significación para los clientes ya que en gran parte de eso depende la pesca que realicen y, por consiguiente, el resultado obtenido.

Por otra parte la página habilita una columna con un blog, situado en el margen inferior derecho, vinculado a las ultimas noticias, todas éstas hacen referencia a la pesca, como también encontramos información de la Laguna La Gaviota, y todo lo relacionado a lo que le compete al pescador y el rubro. En el menú categorías se destacan las Noticias más relevantes.

Posteriormente disponemos de los Comentarios que hacen los usuarios, dudas y consultas que realizan habitualmente. Además tenemos acceso a todos los Archivos establecidos de la página, los mismos ordenados por año.

Estos y muchos servicios más, son los que podemos localizar y gozar en la web de La Gaviota; ésta invita a que la laguna sea visitada y se presenta agradable a los ojos de todo pescador que desee disfrutar de un hermosa tarde para recrearse y desconectarse de lo cotidiano.  Cumpliendo así el objetivo de la página como instrumento de marketing y publicidad.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *