Soluciones Web

Yipies S.A.

yipies.com

yipies.com

Principalmente desarrollada en html estático.  Diseño sencillo y elegante.   Muestra de una forma clara los aspectos fundamentales del servicio ofrecido y de la empresa sin resaltar los detalles técnicos buscando incentivar a que el posible cliente se contacte con representantes de la empresa.  

Presenta un menú superior en formato de texto con acceso especial al blog de noticias e integrado con la página de entrada de los clientes.

En la página principal se resaltan las principales características de los servicios ofrecidos apuntando con el mouse el tipo de vehículo.  Y además las imágenes y gráficos que se corresponden con la folletería de marketing de la empresa para mantener la unificación de criterios.

El menú en imágenes y cada ítem con una carácterística de la empresa le da un pantallazo general al cliente para que sólo en la página principal ya puede saber de que se trata el conjunto y de querer profundizar en algún tema específico sólo da click en el ítem deseado.

Al estar desarrollada en HTML estático tiene una gran velocidad de carga, haciendo sentir cómodo al futuro cliente por no tener grandes esperas entre la carga de las páginas logrando de esta forma la permanencia en el sitio y el deseo de entrar en contacto con la empresa.


1 Comentarios en “Yipies S.A.

  1. Pingback: Pagina Web “Portal Básico” | ~~ NetMdP ~~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *