Soluciones Web

TodoMdP.com

TodoMdP es un portal muy dinámico con varias publicaciones diarias.  Resaltando en el índice las últimas publicaciones de las categorías consideradas mas importantes o de mas relevancia para el sitio.  Esto es noticias internacionales sobre cine, tecnología, moda e internet.

Esto incluye la imagen miniatura redimensionada de forma automática colocando el nombre recortado y una introducción a la nota en cada extracto.  El portal cuenta con 2 menúes desplegables uno sobre otro, enlazando en el menu superior las paginas de contenido fijo, que no se actualizan muy seguido o las que se actualizan automáticamente desde sitios externos; por ejemplo el clima o las carteleras de cines.  En el menú inferior se encuentran las distintas categorías y subcategorías de las entradas y notas que se van agregando al sitio.  Muchas de estas entradas o “Posts” son videos o Canales de TV en linea.  También hay una categoría de publicaciones de presentaciones “powerpoint” integrando el sitio y la tecnología de Google Docs con todoMdP.  Esto permite una velocidad de carga superior además del aprovechamiento del ancho de banda.

En la columna derecha se han dispuesto módulos o “widgets” integrando la pagina publicitaria de todomdp en Facebook, donde automáticamente se van replicando las mismas noticias que se agregan a la página principal.  Esto tiene doble ventaja y es que los usuarios que entren por Facebook  al ver los extractos publicados pueden acceder a esta web desde su muro y a la vez desde esta misma página pueden agregarla a sus páginas favoritas de facebook extendiendo la publicidad a sus amigos y conocidos.

Debajo y distribuidos por la página hay banners publicitarios para monetizar la web, en este caso extraídos de google adsense, pero puede ser cualquier otro que soporte los formatos de la web.   Debajo tiene el formulario de entrada al sitio para los usuarios registrados, enlaces patrocinados y al pie de la pagina otra zona de módulos enlazando todos los contenidos de la web.

Se recomienda ver este sitio para obtener mas detalle de todo lo publicado en él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *