Soluciones Web

Galerías de Fotos NetMdP

fotos_thumbLas galerías de fotos NetMdP son una muestra de una web para portfolio de fotos, fotos  de trabajos separados por albumes o sencillamente para tener un sitio propio para subir los albumes de fotos personales.

Está implementada en base a la galería Coppermine.  Una excelente aplicación web para subir nuestras fotos a la web y poder organizarlas comodamente en categorías y albumes, pudiendo agregar textos descriptivos y nombres a las fotos. Contiene un control de visitas a cada foto con la posibilidad de asignarles un puntaje y comentarios por parte de los visitantes.

Tambien es posible habilitar el registro de usuarios para permitirles subir fotos a amigos o conocidos.

Tiene varias plantillas de diseños diferentes ya integradas pudiendo cambiar de una a otra sin que ello afecte el orden o la visualizacion de nuestros álbumes, lo que hace posible si nos aburrimos de los colores o el diseño de nuestra galería poder cambiar por otro sólo con algunos clicks del mouse.

Es posible cambiar el tamaño de las miniaturas de imágenes como así tambien el tamaño final de las imagenes visualizadas, quedando a opción del administrador del sitio según las caracteristicas que desee presentar en su pagina web.  También es posible que el administrador pueda agregar una cabecera distinta de la página agregando una imagen o un archivo externo al sitio, y muchas opciones mas; todo esto desde el panel de configuración Coppermine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *