Soluciones Web

C.C.D.E.A.

ccdea_thumb

CCDEA.com

Para ccdea.com usamos el clásico CMS (Content Management System / Sistema administrador de contenido) Joomla basado en una plantilla de JoomlaBamboo, modificada y adaptada por nosotros para mostrar lo que se estaba buscando con este sitio.  Una web atractiva, dinámica, resaltando en la página principal eventos y lugares con los módulos con fotos cambiando automáticamente con efectos de transición y sobre ellas, con un fondo semitransparente, las noticias en modo texto rotando entre las mas recientes.

Cuenta con un amplio menú superior desplegable donde se encuentran los accesos a las distintas secciones y categorías del sitio.

Debajo de esta cabecera hemos agregado 4 imágenes a modo de menú visual publicitando los links mas interesantes o mas populares destacando los medios de publicidad, videos subidos y eventos a realizar.

Luego se muestra una noticia principal normalmente en forma de imagen para un mayor efecto visual y debajo de ella dos resúmenes en texto que llevan a la nota completa dando click sobre ellas.

En la columna derecha se ven distintas funciones incorporadas a la web, como las banderas de idiomas que llevan a las traducciones de la página facilitadas por google para que las puedan apreciar desde distintos lugares del mundo.

Tambien se agregó un componente para el tratamiento de videos donde se suben los cortos de televisión o extractos de filmaciones y en la columna se muestran los ultimos videos subidos a la página.

Además cuenta con galerías de fotos mostradas en una página de la web accesibles desde el menú superior.

Esta web soporta el registro de usuarios y distintos niveles de acceso según sea el requerimiento del sitio.  Contiene además un panel de administracion desde donde se pueden agregar noticias, modificar, subir imagenes, videos, y configurar aspectos de la página web, etc.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *