Soluciones Web

Fakturo

banner Fakturo
¿Qué es Fakturo?
FakturoFacturaciónClientesProductos y StockRecibosPreciosExtensiones

Fakturo es un sistema completo de gestión de PYMES gratuito, lanzado como plugin de WordPress con múltiples funciones para pequeñas y medianas empresas.
Es totalmente configurable, personalizable y actualizable a través de filtros de WordPress y también mediante AddOns o soporte personalizado.

Funciones esenciales
Fakturo incluye una gran variedad de funciones esenciales para la gestión de ventas, de productos, stocks, clientes, cheques, cuentas, proveedores, recibos, pagos, etc. ofreciendo la posibilidad de acceso a la información en tiempo real, optimiza el proceso de ventas y permite brindar un servicio más eficiente.
Emisión de Reportes
Permite la emisión de reportes estadisticos, por clientes o por ingresos, controlados y generados a partir de diferentes tipos filtros como ser rangos de fecha, por grupos de facturas o clientes específicos lo cual permite obtener facilmente resúmenes prácticos o informas detallados.
Almacenamiento de datos
El almacenamiento de información está preparado para usar la base de datos de WordPress en manera optimizada para asegurar el menor tamaño y mas rápido acceso a los registros de las tablas. Asegurando así la compatibilidad con los backups tradicionales para WordPress o para cualquier servidor.
Facturación
La facturación engloba todos los pasos relacionados con la elaboración, registro, envío y cobro de las facturas de débito y crédito.
Clientes
La gestión de los clientes es imprescindible para llevar un control no sólo de la facturación sino también de la contabilidad.
Productos
El inventario de productos es la función que se ocupa de llevar el control de existencias de cada producto en cada ubicación dada.
Extensiones
Preparado para agregarle funciones mediante extensiones, con algunas ya creadas como Suscripciones o Facturación Electrónica.
¿Porqué elegir Fakturo?
Multiconfiguración
Multiples configuraciones disponibles para adaptarse a los requerimientos de cada situación y cada país.
Asistente virtual
Configuración inicial automatizada por medio de un asistente virtual, y con soporte personalizado.
Multiusuario
Permiten que dos o más usuarios compartan los mismos recursos simultáneamente, Fakturo maneja los siguientes roles de usuarios: Administrador, Fakturo Supervisor, Vendedor.
Multilenguaje
Fakturo soporta multiples idiomas, actualmente icluye los idiomas Español e Inglés y tambien archivos de idioma para traducir.
Preparado para programadores
Desarrollado y optimizado para los estándares de WordPress con docenas de Filtros y Acciones para que puedan extender sus funcionalidades.
Ayuda contextual completa
Integrado para usar la ayuda contextual de WordPress. En cada pantalla del sistema se encuentra la pestaña superior de Ayuda explicando esa etapa del proceso.

Este software de gestión, incorpora documentos acreditativos de una transacción comercial además de plantillas de factura con todos los contenidos esenciales que dicta la normativa de facturación.

Multiples puntos de venta
Numeraciones diferentes para emitir comprobantes desde distintas sucursales o distintos puntos de venta usando el mismo sistema.
Formato personalizado del Nro de la factura
Establece un formato personalizado para el Nro de la factura con los atributos de punto de venta, tipo y número de factura, cantidad de digitos, etc.
Personalizacion total de la factura por plantillas
Diseña la estructura de las facturas de tu empresa a traves de plantillas personalizadas y variables pre-definidas que puedes utilizar para incluir la información que necesites por medio de un editor de código enriquecido que además incluye un previsualizador.
Impresiones sobre hoja pre-impresas
Permite impresiones sobre hoja pre-impresas o en blanco dependiendo de la estructura de los recibos.
Personalizacion de emails con plantillas
Define la estructura de los emails a traves de plantillas para envío de documentos adjuntos.
Envio de archivos PDF
Permite enviar archivos PDF de forma individual por cliente o por lotes, seleccionando a cuales clientes del listado.
Multiples medios de pago
Multiples medios de pago por cada cliente, como depositos bancarios, efectivo, e incluso cheques y además del seguimiento de los mismos.
Condiciones de impuestos
Gestiona los impuestos y la condición de impuestos predeterminada por cada cliente, por tipos de factura o por producto.
Facturas electronicas
Fakturo esta desarrollado y preparado para emitir facturas electronicas adquiriendo una extensión adiciónal.
Facturación autómatica mensual
A través de la extención Suscripciones puedes emitir facturas de forma automática mediante suscripciones periódicas a clientes.

La gestión de los clientes es imprescindible para llevar un control no sólo de la facturación sino también de la contabilidad.

Cuentas corrientes
Reportes, resumen de cuentas o detallados de entradas y salidas por facturación de créditos, débitos y recibos con los saldos actuales de cada cliente.
Fotografias al instante desde la webcam
Utiliza la webcam de tu ordenador para tomar fotografías de los clientes directamente desde el sistema para agregarla junto a sus datos.
Contactos del cliente
En casos de que tu cliente sea una empresa o compañia puedes registrar información de contacto de dicho cliente, esta información será util para contactar a los representantes de la empresa cliente.
Pre configuraciones para carga automática en la facturación
Durante el proceso de facturación al seleccionar el cliente su información previamente registrada se cargará de forma automatica en la factura, agilizando la creación de la misma.
Tipo de pago/Cuenta bancaria
Gestiona el tipo de pago predeterminado y la cuenta bancaria por cada cliente durante el proceso de registro, además también puedes cambiar el tipo de pago del cliente por uno diferente en el proceso de facturación.
Condición de impuestos
Gestiona la condición de impuestos predeterminada por cada cliente durante el proceso de registro, además también puedes cambiarlo por uno diferente en el proceso de facturación.
Escala de precios y moneda del cliente
Establece las escalas de precios diferentes por producto y clientes basados en el costo mas un porcentaje, facilitando la modificación masiva de todas las escalas por familia de productos.
Límite de crédito
Asigna el límite de crédito que necesita algun cliente para realizar operaciones comerciales a lo largo del año y cubrir sus necesidades crediticias en todo momento. En caso de sumar saldos negativos se avisará al vendedor antes de facturar.

El inventario de productos es la función que se ocupa de llevar el control de existencias de cada producto en cada ubicación dada.

Tipos de productos, separados en categorías y/o modelos
Permite ordenar tus productos en conjuntos de “familia” para tenerlos agrupados a traves de tipos de producto, categorias y/o modelos. El orden es necesario en cualquier inventario. Si conocemos donde pertenece cada producto, lo encontraremos con mayor facilidad.
Entradas y salidas automáticas de stock
Gestiona la entrada y salida de los productos en el almacen, cualquier entrada a inventario o salida del mismo deberá tener un número de remisión que puede ser una factura de compra, un número de remisión o un documento soporte.
Stocks diferentes por depósito
El sistema permite gestionar varios stocks diferentes por depósitos al mismo tiempo.
Depósitos para productos
Registra la cantidad de depositos que necesites, para llevar un control del almacenamiento y la ubicación de tus productos, se recomienda crear al menos uno.
Fotografias al instante desde la webcam
Utiliza la webcam de tu ordenador para tomar fotografías de los productos directamente desde el sistema para agregarla junto al resto de su información.
Gestion de proveedores, impuestos, embalajes y orígenes de productos
Gestionar los proveedores es un factor clave en los procesos de toma de decisiones de la empresa, además de esto, durante el proceso de registro puedes establecer los impuestos, el embalaje, las unidades por paquetes y el orígen de los productos.

Los recibos son documentos que acreditan el pago de una cantidad de dinero por un producto servicio. Gracias a ellos, podemos certificar que hemos realizado alguna operación que debíamos realizar.

Formato personalizado para el Nro de recibo
Define la cantidad de dígitos para la ennumeración de los de recibos emitidos por fakturo.
Personalización total del recibo por plantillas
Diseña la estructura de los recibos de tu empresa a traves de plantillas personalizadas y variables pre-definidas que puedes utilizar para incluir la información que necesites.
Impresiones sobre hoja pre-impresas
Permite impresiones sobre hoja pre-impresas o en blanco dependiendo de la estructura de los recibos.

Define como el monto de dinero asignado a un artículo o la suma de los valores que los compradores intercambian por los beneficios de utilizar o disfrutar de un servicio o bien.

Multimoneda
Fakturo permite utilizar varias monedas al mismo tiempo, para exportadores o importadores que necesitan diferentes monedas para diferentes destinos de las ventas, permitiendo llevar las tasas de cambio en cada factura.
Formato de la moneda
Define los formatos por moneda y configuración personalizadas para símbolos, los decimales, formas plurales y singulares.
Escala de precios
Establece las escalas de precios diferentes basados en el costo + % por producto y clientes.
Suscripciones Suscripciones
  • Permite la facturación automática mediante suscripciones periódicas a clientes.
  • Totalmente configurable se establece el periodo de la suscripción a mensual, semanal, etc.
  • Segun la fecha determinada en la suscripción, se genera la factura automáticamente.
  • Se puede generar en modo borrador o ya finalizada y aprobada con envío por email al cliente.
AFIP AFIP
  • Permite la facturacion electrónica de Argentina.
  • Emití tu factura electrónica de AFIP muy facilmente.
  • Hace todas las pruebas necesarias en borrador y completa electrónicamente cuando estás seguro.
  • A tu elección envía automáticamente por email al cliente.

¿Qué esperas para adquirir Fakturo?

¡Descargalo GRATIS desde el repositorio de WordPress!

Descargar ahora
Capturas de pantalla