Soluciones Web

Escapes Mario

El sitio web escapesmario.com.ar ofrece servicios de venta y reparación de tubos de escape, la web fue adaptada a un nuevo diseño mucho más moderno y llamativo, en el cual se busca presentar a sus visitantes la información primordial de la empresa y dar a conocer los servicios que presta y los materiales de alta calidad con los que trabaja, ademas el sitio fue optimizado aplicando unas serie de técnicas de SEO “Search Engine Optimization” por parte de nuestros expertos en el área, con el fin de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

En la primera sección del homepage se puede apreciar que el header posee el logo característico de la empresa y un menú de seis (6) ítems con el que se puede navegar dentro de la web, ademas de esto en el fondo se a agregado un slider de 3 imágenes con algunas oraciones destacadas que puedan captar la atención del usuario.

En el la misma página principal también se pueden apreciar una serie de publicaciones sobre los principales problemas que se presentan en el tubo de escape de los vehículos y tips sobre el mantenimiento preventivo de los mismos, ademas de unas secciones con imágenes de fondo y un efecto Parallax utilizado para realzar el estilo del sitio.

Un poco más abajo existe un apartado dedicado a los servicios que presta la empresa y los principales representantes con los cuales trabaja como lo son Escapes Maggi S.A. y FlexSteel

En el segundo ítem del menú se encuentra la pagina de Flexibles la cual le muestra a los usuarios una serie de medidas, diámetros y longitudes que deben tener en cuenta ya que son importantes en el funcionamiento del tubo flexible de escape.

Al mismo tiempo del lado derecho fue agregado un sidebar el cual también le permite a los usuario interactuar con el sitio web y sus publicaciones más recientes.

 

En el tercer ítem del menú se muestra la información básica de la empresa como la dirección, teléfono entre otras.

En el cuarto ítem del menú se encuentran nuevamente los servicios que presenta la empresa

En el quinto ítem del menú esta incorporada una galeria de imágenes donde los usuarios podrán visualizar los materiales, piezas y componentes que más son utilizados.

En el ultimo ítem del menú se encuentra un formulario de contacto en donde los usuarios podrán enviar un mensaje y comunicarse con los propietarios de la empresa.

La nueva versión de escapesmario.com.ar esta diseñada para captar la atención de los usuarios a través de imágenes propias, fotos reales y suministrar la información más relevante de la empresa y los servicios que presta, ademas de todo esto el sitio web esta adaptado para todos los dispositivos, por lo tanto puedes acceder a él desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil como Tablets y Smarthphones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *