Soluciones Web

VN Propulsion

El sitio web vnpropulsion.com ofrece servicios de reparaciones y de mantenimiento en Motores de Barcos de todo tipo, representante Yanmar Argentina. La mejor trayectoria de la industria naval.

vnpropulsion.com fue optimizado aplicando unas serie de técnicas de SEO “Search Engine Optimization” por parte de nuestros expertos en el área, con el fin de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El sitio web cuenta con un “Sticky Menu” que esta compuesto por el logo de la empresa junto con nueve ítems con los cuales podrás interactuar con la web y de los cuales se pueden apreciar los logos de otras empresas asociadas.

Una característica muy importante en el sitio web VN Propulsion es la posibilidad de cambiar el idioma del sitio solo posando el mouse en la opción “Idioma” del menú y seleccionando el idioma de preferencia.

El sitio también cuenta un apartado de información de la empresa, lo servicios que ofrece, una galería de imágenes de motores de barcos, sus representantes, servicios técnicos realizados y un formulario de contacto.

Ademas de una sección de noticias, en donde podrás mantenerte informado y enterarte de sus ultimas publicaciones.

vnpropulsion.com es un sitio de calidad el cual ofrece una variedad de servicios y gracias a la optimización realizada por parte de nuestros expertos de NetMdP este sitio web podrá lograr un mejor ranking y posicionamiento en los motores de búsqueda, cabe resaltar que en la actualidad el SEO es una parte esencial en la elaboración o modificación y mantenimiento de páginas Web, ya sea para mejorar su difusión o para darse a conocer, ya que un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

Hay que tener en cuenta que cuanto más alta sea la posición del sitio web en la “SERP Search Engine Results Pages”, en teoría, mayor número de visitantes llegarán a él desde los motores de búsqueda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *