Soluciones Web

Make me Feed Full

Make me Feed “Good” es una extensión para WPeMatico que permite crear feeds RSS 2.0 de sitios externos en su blog WordPress, independientemente de si tienen o no su propio feed. Esta herramienta puede trabajar en conjunto con la extensión WPeMatico Full Content y crear los ítems de los feeds con el contenido completo… Así nace el paquete Make me Feed Full.

¡Consigue Make me Feed Full Ahora! Comprar¡Selecciona tipo de licencia
y compra ahora Make me Feed Full!
(Redirige a la tienda en inglés)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Creación de feeds desde sitios externos con contenido completo.
Crea feeds RSS 2.0 con el contenido extraído desde sitios externos independientemente de si tienen o no su propio feed, para mostrarlos en su blog WordPress como una página individual.
Posibilidad de copiar la plantilla para visualizar feeds al directorio de tu theme y personalizarlo a tu gusto.
Cuenta con una plantilla de página para el Custom Post Type del make-me-feed que se usa para mostrar los feeds generados en formato xml estandard para RSS 2.0. Para usos avanzados puedes copiarla a tu directorio del theme usado en WordPress y para personalizar su formato o tags usados según las necesidades.
Posibilidad de crear feeds privados para verlos solo conectado con el blog.
Tal como wordpress nos permite crear articulos privados, Make me Feed hace uso de esta opción, la cual permitira configurar feeds de manera privada que solo puedan ser visualizados por usuarios en inicio de sesión o mediante password de acceso.
Personaliza la cantidad de items por feed.
Te permite limitar la cantidad de ítems o entradas a mostrar en cada feed creado.
Campo de texto para indicar el atributo a buscar en el DOM del HTML que contenga el contenido como por ejemplo 'TITULO','DESCRIPCION', ETC.
Te permite especificar porciones HTML mediante los id o class, de la misma forma que se hace con jQuery, para obtener el enlace destino dentro de las etiquetas seleccionadas. Puedes usar la herramienta de firefox dando click derecho en cualquiera de los títulos a conseguir, y en el menú desplegable hacer click en “Inspeccionar elemento”. De esta forma poder copiar el atributo de los tags HTML de los links a obtener.
Permite el análisis de las URLs relativas para seguir el enlace permanente completo así como de enlaces e imágenes.
Corrige los paths relativos y coloca las URLs completas en cada feed, evitando así la carga de enlaces inexistentes de imagenes, descargas, etc.
Uso individual de la extensión Full Content con el WPeMatico
También permite usar la extension Full Content con las campañas del wpematico para extraer contenido completo de las URLs de los feeds.

 

Capturas de pantalla

Fácil creación de feeds

Simplemente con crear un nuevo feed y completar algunos campos ya podrías generar tu feed.


Completa el id o la class html que identifica los enlaces de los títulos de las notas.

 

Archivos de Template

Si desea usar otro formato como el Atom, el feed obtenido puede ser modificado editando el archivo de page-template.

 

 

¡Consigue Make me Feed Full Ahora! Comprar¡Selecciona tipo de licencia
y compra ahora Make me Feed Full!
(Redirige a la tienda en inglés)

 

WPeMatico es autoblog en un pestañeo!

En total piloto automático WPeMatico publica nuevos contenidos regularmente para su sitio!.

¡Make me Feed Full es un paquete en oferta que contiene:
WPeMatico Make me Feed Good” + “WPeMatico Full Content

Por favor tome en cuenta y considere lo siguiente ANTES DE COMPRAR:
No COMPRE en caso DEGarantía y descargo de responsabilidades.LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
  • Propósitos de prueba o si tiene alguna duda.
  • Una vez que compre el producto y tenga acceso a bajar el plugin, desde ese punto el dinero NO es reembolsable.
  • Ud. No está pagando por obtener soporte técnico o por el plugin WPematico en sí mismo, sólo por las características premium en estas extensiones.
  • Puede hacer cualquier pregunta en la pagina web o ver las Preguntas Frecuentes (inglés)
  • Puede ver arriba todas las características de lo que esta comprando.
  • Todas las características funcionan en casi todos los servidores. Pruebe la Versión GRATUITA primero para estar seguro antes de comprar.
  • Excepto en la licencia Developer, el código php está ofuscado y encriptado.
  • NO EXISTE GARANTIA DE QUE: (A) LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE O DEL HARDWARE SERÁ ININTERRUMPIRA O LIBRE DE ERROR, O QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE OPERARÁN EN COMBINACIONES DE SOFTWARE Y HARDWARE ELEGIDAS POR UD.; (B) EL SOFTWARE SATISFARÁ SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS; OR (C) CUALQUIER RESULTADO, SALIDA, O DATOS PROVISTOS A TRAVÉS O GENERADOS POR EL SOFTWARE SERÁN PRECISOS, ACTUALIZADOS, COMPLETOS O CONFIABLES. EXCEPTO COMO ESTÁ EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ÉSTA SECCIÓN, A LA EXCEPCIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

  • ESPECÍFICAMENTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD TODAS OTRAS GARANTIAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE FORMA ORAL O ESCRITA, SURGIDAS POR LEY O DE OTRA MANERA, RELACIONADAS A ESTE ACUERDO, EL SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO PROVISTO A UD., INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA GARANTÍA IMPLICADA EN COMERCIALIZACIÓN AJUSTADA A UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O A LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.
  • EN NINGÚN CASO, EL SOFTWARE O YO SEREMOS RESPONSABLE POR ALGÚN DAÑO SEA INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL, CAUSADO POR: INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLICENCIA DE OTRA MANERA, SIN TOMAR EN CUENTA QUE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O ALGÚN RESULTADO OBTENIDO DE O A TRAVÉS DEL SOFTWARE.

Guardar