Soluciones Web

PolicialesMDQ

PolicialesMDQ es una web de noticias policiales.  Pero no es una web mas de noticias; está orientada a la zona de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires.

Una de las características particulares de este sitio de noticias reside en la sub-página que contiene el Mapa General de todas y cada una de las noticias publicadas.

Aquí tenemos la posibilidad de ver la ubicación con el título de cada noticia dando click en cada ícono que contiene el mapa;  si se desea profundizar en el tema al dar click nuevamente en el título nos llevará a la página con la noticia completa y el mapa individual para ubicarnos exactamente en el sitio donde ocurrió el hecho.

Esto sirve particularmente también para ver cantidad de delitos en determinadas zonas o si hay noticias delictivas mas frecuentes en unos barrios que en otros.

OTRA particularidad del sitio, y seguramente la mas importante es la posibilidad de que cualquier usuario tiene la posibilidad de publicar su propia noticia. Ya sea extraida de algun otro sitio o alguna experiencia personal que los lectores tengan y deseen compartir.  Para hacer esto deben ir a la página Sube Tu Noticia donde el usuario puede publicar una nota, aún sin necesidad de registro en la web,  subir fotos, marcar su noticia en el mapa para que salga publicada en la página del mapa general y si el usuario lo desea hasta tiene la posibilidad de agregar el código embebido de un sitio de videos para que el video pueda ser visto desde su noticia publicada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *