Soluciones Web

WPeMatico Vimeo

WPeMatico Vimeo Add-on allows to use WPeMatico from a WordPress website and to publish the videos of diferent Vimeo accounts RSS feeds.

Vimeo es una red social de Internet basada en vídeos lanzada en noviembre de 2004 por InterActiveCorp. Se trataba de una plataforma de vídeo sin publicidad con sede en Nueva York, que ofrecía servicios gratuitos de visualización de vídeos.

Y hoy, Vimeo es mucho más que un destino de visionado. Es una plataforma de vídeo de principio a fin, que ofrece a profesionales creativos, empresas y organizaciones todo lo que necesitan para crear y comercializar vídeos sorprendentes e impactantes.

Vimeo sirve a una comunidad global, desde cineastas galardonados hasta populares gurús del fitness, pasando por todos los demás.

Queremos honrarlos con este producto para que todos los usuarios de WPeMatico
puedan compartir fácilmente sus vídeos en los sitios web de forma automática.

El complemento WPeMatico Vimeo te permite publicar automáticamente vídeos increíbles desde un perfil de Vimeo incrustado o con iframe, con la posibilidad de elegir si añadir o no la imagen destacada e incluso la descripción del vídeo. También incluye una vista previa donde puedes ver cómo quedarán los posts antes de crearlos mientras modificas las opciones.

Ya sea para un videoblog o para publicaciones esporádicas, puedes configurar los horarios de captura y publicación de una sola vez, y elegir los tipos de post personalizados de destino, las etiquetas, las categorías e incluso el estado del post de destino para los vídeos publicados.

Principales Características
Crear videos de Vimeo como post type en tu blog
Puedes crear videos desde un perfil de Vimeo embebidos o con iframe, con la posibilidad de eligir si agregar o no la imagen destacada, también puedes incluir o no la descripción del video.
Visualiza el aspecto de los posts antes de crearlos
Incluye un preview en el metabox donde podrás ver que aspecto tendrán los posts antes de crearlos mientras modificas las opciones hasta obtener el resultado deseado.
Inserta los videos como Embed o Iframe
Puedes elegir como insertar el video en los post de tu blog, puede ser con <iframe> o [embed] depende de cual se adecue más a tu theme.
Change the sizes of the video frames
Modifica el aspecto de los videos insertados como iframe aumentando su ancho y/o alto a tu gusto, también puedes mantenerlo en 0 para hacerlo responsive.
Más información sobre Vimeo

Es la solución de software de vídeo todo en uno líder en el mundo. Su plataforma permite a cualquier profesional, equipo y organización liberar el poder del vídeo para crear, colaborar y comunicar. Cuentan con una creciente comunidad de más de 200 millones de usuarios, desde creativos a emprendedores, pasando por las mayores empresas del mundo.

El sitio permite compartir y almacenar vídeos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada vídeo. Los usuarios deben registrarse para subir vídeos, crear su perfil, subir avatares, comentar y crear listas de favoritos.

Capturas de pantalla
Requisitos
  • Como complemento de WPeMatico requiere el complemento base de WPeMatico instalado y activado.
  • PHP 5.3 o superior.
  • Una cuenta de correo electrónico donde enviar los correos electrónicos con los posts.

**A tener en cuenta:**
Nuestros planes son continuar el apoyo a este plugin siempre, pero como todos los procesos automatizados utilizando sitios web externos o claves de API de servicios de terceros, puede ser posible cambiar sus servicios y detiene este plugin funcione correctamente. De todos modos, haremos todo lo posible para actualizarlo a las nuevas tecnologías.

See Licenses and prices at etruel.com