Soluciones Web

Planes Web

Diseñamos y desarrollamos su página web teniendo en cuenta sus objetivos, la identidad de marca y las necesidades exclusivas de su empresa.

Todos nuestros planes están pensados para personas y/o empresas que quieran lograr mejor visualización, potenciar y expandir su producto o servicio.

Cada uno de estos se complementan y van aumentando sus prestaciones según sus necesidades.

Presencia Web

Creamos una página web a tu medida, la cual es una herramienta para darte a conocer.

Estática e informativa ideal para estar presentes a bajo costo. El usuario no interactúa con la página excepto para leer el contenido.

Se puede elegir el nombre de la página y tendrás un mail con igual dominio al cual el usuario puede referirse para consultas.

Ideal para,
Instituciones, oficios, portfolio, servicios ofrecidos, bodas, cumpleaños, eventos, etc.

Personal

Presencia web + blog propio o base de datos de noticias. Se puede interactuar con los visitantes del sitio ya sea a través de mensajes públicos en la web o mediante los formularios de contacto privado.

Tiene la posibilidad de agregar páginas y entradas prácticamente ilimitadas como también galerías de fotos, por lo que se puede ir actualizando diariamente desde una interface de administración.

Ideal para,
Publicaciones periódicas, noticias diarias, productos nuevos, trabajos realizados, servicios ofrecidos, etc.

Emprendimiento

Plan personal + la posibilidad de realizar venta por internet.Website pudiendo agregar página, productos, noticias y posibilidad de varios formularios. Cuenta con estadística de visitas, lo cual te dará mayor información sobre tu página.

Ideal para,
Emprendedores, tienda online, sitio web, productos nuevos, trabajos realizados, carro de compras, etc.

Empresa

Es el Plan emprendimiento, al que le sumamos un sistema de soporte al cliente, el cual dará un contacto más directo con la marca. Más un plan de preguntas frecuentes, resolviendo esas consultas características para con la marca y/ o producto.

Venta online, mostrando el servicio y/o producto que se quiere comercializar.

Ideal para,
Servicios informáticos, venta y distribución de productos proyectos desarrollados, contratos comerciales, propiedad industrial, clínicas privadas, clases /cursos online, etc.

Corporativo

Plan empresa + multisitios, permitiendo crear una “red” de subsitios.

Pudiendo usar sub dominios o asignación de dominios con multisite. Se puede tener y utilizar un usuario, “el súper administrador” que tiene acceso al sitio principal, a los subsitios y al área de administrador de la red.

Ideal para,
Presentar apps, páginas y sistemas internos, mapeo web, aseguradoras, clases y cursos online, sistemas comercializables y en corporaciones por ejemplo cada página para cada socio o empresa. Etc.