Soluciones Web

WPeMatico 1.5

Después de varias semanas de trabajo pudimos al fin publicar la versión nueva del WPeMatico juntamente con las extensiones Professional y Full Content.
Hemos realizado varios arreglos reportados por los usuarios y clientes; y además comenzamos a implementar varios filtros y características nuevas e importantes, únicas en WPeMatico, que hacen de la 1.5, la mejor versión hasta ahora.

Entre las nuevas características destacan tomar el slug del source permalink, cosa que mejora considerablemente el SEO. También que la función Strip links no borre los enlaces de los iframes borrando con ellos algunos videos. Ahora se puede elegir de dónde borrar y de donde no.

Aún tenemos muchas ideas y para los próximos releases nos enfocaremos en seguir mejorando las formas de obtener la codificación remota (charset para sitios y feeds internacionales), la estabilidad del plugin y la performance a la hora de ejecutar las campañas; y al obtener los ítems de los feeds para mejorar los tiempos y los recursos usados. Cosas que entre otras, iremos haciendo en próximos releases bastante cercanos.

Estamos teniendo muchos pedidos de extensiones, así que comenzaremos a trabajar en ellas y creo que muy pronto tendremos quotas, multilanguage, feeds in sync y mucho más!!

 

Addon Professional

Se hicieron varias mejoras en el addon Professional, se agregó soporte para feeds multipágina con el formato utilizado por WordPress y una ventana flotante para agregar todas las funciones avanzadas por cada feed individual.  Además se implementó la función nueva para borrar parte del contenido desde una palabra o frase hasta el final.

Feed Advanced Options popup
Feed Advanced Options popup


Delete all the content AFTER a word or phrase until the end.

En el Addon Full Content se mejoró el tratamiento de imágenes open-graph y se agregaron opciones y condiciones de uso de imágenes, además de varios arreglos de bugs reportados sobre todo con la codificación de sitios internacionales entre otros.

 

De todas formas hay muchos escenarios y ambientes diferentes así que continuaremos haciendo seguimiento con nuestros usuarios para ir solucionando los inconvenientes que surjan y así perfeccionar el plugin cada vez maś.

 


wpematico Plugin
WPeMatico

Version 1.5
El mejor plugin gratis que hace automático a WordPress. ¡Autoblogging en un abrir y cerrar de ojos!


wpematico_professional
WPeMatico Professional

Add-on version 1.5
Varias características avanzadas muy importantes relacionadas a tratamiento de feeds y a filtrado de textos.


wpematico_full-content
WPeMatico Full Content

Add-on version 1.5
Obtiene el contenido remoto completo desde el link del feed mediante archivos de configuración por domino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *