Soluciones Web

WPeMatico v1.2.5.1

Desde la versión 1.2 ha habido varios lanzamientos del plugin WPeMatico FREE & PRO, probando las actualizaciones automáticas y varias otras características nuevas que se fueron agregando, tanto a la versión gratis como a la Premium.

Entre ellas se destacan funciones propias para el uso de CURL optativo para obtener archivos remotos ya sea para contenido completo o para imágenes. Probando varios métodos alternativos si alguno falla.
También se logró un mejor tratamiento de los nombres de imágenes para archivos repetidos.
El enlace de los títulos al sitio de origen se rompió con nuevos filtros agregados en el ultimo theme de WordPress y esto también fue solucionado.
También se solucionó que guardaban mal algunos campos con expresiones regulares.
Se agregaron filtros propios al plugin para extender las capacidades del plugin.  Así se pueden modificar las extensiones de archivos permitidos, los nombres de las imágenes obtenidas como también los campos antes de insertar el post.  (Hay un ejemplo al final de este post para eliminar las etiquetas HTML de los títulos de los posts.)

Se agregó  una encriptación a la contraseña en la página de Configuraciones en el caso de usar envío de emails por SMTP.  Pero a causa de esto muchos servidores empezaron a tratar este archivo como un intento de hackeo y borraban el archivo settings_page.php

Esto fue muy frustrante ya que buscando seguridad en el plugin, este archivo era tratado como infeccioso y borrado sin aviso en muchos casos.
Para solucionar esto se crearon funciones nuevas, para encriptar y desencriptar la contraseña.  Sacando de esta forma los falsos positivos dados por los antivirus.

En esta última version 1.2.5.1 se soluciona la pantalla blanca que se obtenía en la página de Configuraciones, en versiones de PHP menores a 5.4.  Este error se daba ya que se usaba una función PHP que comenzó en la version 5.4 y se reemplazó por una función propia.

En los foros de soporte de wordpress preguntaron como eliminar las etiquetas HTML de los títulos que tienen algunos feed.
https://wordpress.org/support/topic/strip-out-html-tags-in-rss-feed-title

Esta función viene incluída en la versión PRO, y se puede seleccionar la opción dentro de cada campaña.  Pero también se puede hacer con una función propia para los nuevos filtros agregados, de la siguiente forma:

en el archivo functions.php de tu tema (theme) de wordpress agrega el siguiente código:

add_filter('wpem_parse_title',  'strip_tags_title',10,1 );
function strip_tags_title($title) {
	$title = strip_tags( htmlspecialchars_decode($title, ENT_QUOTES) );
	return $title;
}

Puedes ir a este artículo para ver las diferencias entre WPeMatico Gratis y Premium


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *