.:SOLUCIONES WEB:.

Un CRM como plugin 

Trabaja como plugin de WordPress. De hecho es un poderoso y sólido plugin para WordPress, por lo que no es necesario mucho conocimiento por parte del usuario, siendo tán fácil la instalación como unos simples clicks y aún mas las actualizaciones automáticas al estilo WordPress a las que tendrá acceso activando el plugin con su clave de licencia obtenida al comprar.

WP-Seller Events

Sistema de Gestión de relaciones con los clientes. 

¿Cuáles son los beneficios de un CRM?
El CRM beneficia prácticamente a todos los departamentos de una empresa, incluido ventas y soporte, financiación, previsión de recursos humanos, producción, I+D y logística.

Objetivos del sistema:

  • Ayudar a una empresa a que sus departamentos de marketing puedan identificar y seleccionar a sus mejores clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas.
  • Ayudar a la organización a mejorar la televenta y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización de la información compartida por varios empleados y la racionalización de los procesos existentes.
  • Permitir la formación de relaciones personalizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los beneficios; identificar a los clientes más rentables y ofrecerles el más alto nivel de servicio.
  •  Proporcionar a los empleados la información y los procesos necesarios para conocer a los clientes, comprender e identificar las necesidades de éstos y forjar relaciones entre la empresa, su base de clientes y los socios de distribución.

Características del sistema:

Uso muy intuitivo y fácil
Clientes o Clientes Potenciales
Cronogramas de Eventos o Reuniones
Alarmas por evento
Usuarios, Operación y Permisos por Roles
Multilenguaje
Licencia

Requerido PHP 5.3 o mayor.
Probado en WordPress 4.3 and PHP 5.4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *