Soluciones Web

WP-Bold

WP-Bold Plantilla para WordPress
WP-Bold es un elegante tema para WordPress, es moderno y está diseñado para ayudarlo a usted y a su marca a crear todo lo que necesite. Con sus múltiples sliders, carruseles, contenidos destacados y distintos diseños de home page, es muy adecuado para un magazine on line o  web de noticias. Y ademas es muy versátil como para utilizar para un blog de negocios o sitio web.
Diseño Responsive
Su sitio se ajustará automáticamente a la configuración del navegador en el dispositivo que utilice,para que se vea limpio y profesional en un tablet, smart-phone, netbook o cualquier otro dispositivo.
Ajustes Personalizados
¿Usted quiere que su sitio se destaque entre la multitud? Con estos paquetes increíbles, se le da una amplia gama de configuraciones personalizadas para que pueda hacer que su sitio sea profesional y único.
Estilo Flexible
Junto con los ajustes y herramientas personalizadas, también se le da una gran variedad de opciones de diseño de distribución de contenido. Esto significa que puede cambiar entre dos, tres y hasta cuatro opciones diferentes en algunos de los temas.
Características 
Capturas de Pantalla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *