.:SOLUCIONES WEB:.

Año nuevo, página nueva

Año nuevo, página nueva y muchas novedades 🙂

Como venía anunciando y como dice el dicho popular, no podía ser en casa de herrero cuchillo de “palo”…  para los más quisquillosos tal vez se entiende mejor diciendo de “madera” en vez de “palo”, pero el significado es el mismo: Hemos actualizado la web a un formato responsive y dinámico… y mucho mas lindo…

  • Se desarrolló el theme para WordPress usado en NetMdP de forma de cambiar el viejo, obsoleto, feo y monstruoso diseño anterior por este nuevo tan fino y delicado xD.
  • Y aún con detalles por retocar, pero ya con el diseño nuevo implementado, iremos cambiando y agregando cosas nuevas de a poco como veníamos haciendo en todos estos años.
  • También se retocó parte del logo anterior para mejorar la fuente y la resolución, aunque se mantiene el original.
  • Muy pronto hablaré del nuevo hosting, hay varias revisiones de páginas nuevas ya que venimos bastante atrasados con los reviews, nuevos convenios, sistemas, asociaciones, etc etc.
  • Ya estamos teniendo mas integración en las redes sociales, facebook y twitter.
  • Hay y habrá varias novedades con plugins para wordpress.  Mi CMS (Content Management System) preferido y totalmente fanático del mismo.

 

Para los que gustan de tener sus blogs automáticos y que las notas se publiquen solas desde otros sitios RSS hay mas novedades:

  • Esperamos para este año la versión 2.0 del WPeMatico que promete mucho mas de lo logrado hasta ahora… por supuesto, si ya lo compraste tendrás acceso gratis a todo lo nuevo y sino, puedes comprarlo aquí que todavía es un único precio: www.wpematico.com 😉
  • También saldrá a la venta un script nuevo para hacer sus propios Feeds RSS desde sitios externos y poder usarlos con WPeMatico!!  ya puedes preguntar por este producto!

 

Esto es todo por ahora, pero viene mucho en camino.

Desde NetMdP te deseamos muy Feliz año 2014! Aprovecha cada día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *