Soluciones Web

Escapes Mario

En la web de escapesmario.com.ar podemos localizar y visualizar en el inicio imágenes de gran relevancia de la Empresa, las cuales exponen la calidad, seriedad y el nivel con el que se desempeñan las allí las diferentes operaciones.

Las imágenes tienen la capacidad de poder captar la atención de quienes ingresen a la página, lo cual es otorgado gracias a sus distintos bocetos atractivos, las tonalidades de las publicidades en general, y particularmente el letrero con el nombre de la Empresa, por su coloración, luminosidad y la seria presencia que manifiesta.

Luego nos encontramos en el margen superior izquierdo con un amplio menú dividido en 5 ítems, donde cada uno suple diferentes necesidades, por supuesto, a favor del cliente o usuario. Al ingresar a cada uno de ellos, la página nos brinda la posibilidad de acceder directamente a cualquiera de los demás sitios sin la necesidad de ir hacia atrás, lo cual nos permite trabajar de manera más rápida y cómoda. Esta posibilidad la encontramos en el margen derecho de la pantalla de dicha página.

Por otra parte se destacan al final de la página de inicio, 3 de los ítems más sobresalientes de la misma. En ellos se exhiben imágenes de gran relevancia, como por ejemplo productos de fabricación propia, el rendimiento, junto con la obtención de la gran calidad a través de la elaboración de todo lo que nos brinda Escapes Mario.

En Servicio se detallan los servicios brindados por la empresa exponiendo una foto y destacando un poco tanto el mantenimiento como la forma de trabajar de la empresa para que el cliente capte  la categoría y limpieza de los talleres.  Ya en Galería de fotos se exponen mas fotos de los talleres, fosas y productos a la venta con la posibilidad de hacer preguntas y/o comentarios.

A través de la web de Escapes Mario el cliente, además, puede contactarse fácilmente ya sea para efectuar encargos, dar a conocer sus dudas, realizar las diferentes consultas que requiera, para lo cual obtendrá la respuesta de la Empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *