.:SOLUCIONES WEB:.

Sistema de Gestion de Taller

Esta herramienta informática, por su esencia está orientada a empresas cuyo rubro sea reparaciones Navales, Industriales, Metalúrgicas, Tornerías, etc.

El sistema integra la información generada por la gestión de los trabajos realizados en el taller. Poniendo énfasis en el control de los trabajos, esta herramienta le ayudará a optimizar tanto el uso de materiales/insumos como la distribución del personal en las tareas. Por otro lado le permitirá calcular los costos de materiales y hora/hombre para realizar una más acertada presupuestación.

Demás esta decir que le integra la contabilidad de su empresa en una sola herramienta de control. El sistema es multiempresa.

Con ello queremos decir que le permitirá trabajar con más de una empresa a la vez, pudiendo posteriormente, integrar los datos de éstas para poder tener una visión global, dándole una potente herramienta para posteriores tomas de decisiones.

En la economía clásica se hablaba de la especialización del trabajo como la herramienta para alcanzar la mayor productividad, sin embargo, en el entorno moderno se ha detectado que la mejor forma de obtener la eficiencia y eficacia en la productividad, lejos de la especialización, se encuentra en la integración de procesos, en la integralidad de las personas y en las soluciones integrales.

Está compuesto por los siguientes módulos.

ADMINISTRACION DE TRABAJOS
CIRCUITO DE PRE COMPRA
CIRCUITO DE COMPRAS
CAJA CHICA
CIRCUITO DE VENTAS
MODULO DE GESTIÓN DE PERSONAL
SEGURIDAD Y AUDITORIA DE USUARIOS
EXPORTACIONES DE DATOS

Observaciones:

  • El sistema se personalizará a las necesidades del cliente.
  • Trabaja bien en computadoras de baja performance.
  • Funciona en red.
  • No requiere licencia por puesto de trabajo (computadora).
  • El servicio de postventa se realiza a través de un escritorio remoto. Ante cualquier duda, nuestro personal podrá acceder, previa autorización de cliente, a su computadora para resolver cualquier inquietud online.