Soluciones Web

ccdea.com

En la nueva página de ccdea.com se busca un impacto visual y para esto se presenta como bienvenida una secuencia de imágenes con efectos de transición, pero a pesar de esto con una velocidad de carga muy satisfactoria.  Es una web atractiva, dinámica y se resalta en la página principal eventos y lugares con los módulos con fotos cambiando automáticamente con efectos de transición y sobre ellas, con un fondo semitransparente, las noticias en modo texto rotando entre las mas recientes.

Una de las novedades en la cabecera de este sitio son los dos menúes, el superior enlazando las páginas estáticas con un atractivo efecto visual al pasar el mouse sobre cada item y el menú inferior mostrando las categorías y desplegando en formato horizontal las subcategorías asociadas.  A la derecha está colocado un logo en formato Flash con fondo transparente.

Está desarrollada en WordPress y tiene integrado un módulo para publicar las nuevas noticias via e-mail de forma interactiva a la página principal para mantener actualizados los próximos eventos, o también desde la zona de administración de la página.

Cuenta con reproductores de sonido mp3 integrados en cada nota donde es posible publicar canciones o mensajes hablados.

En la columna de la derecha podemos ver la integración a las web de redes sociales incorporados desde páginas externas. Esta web también cuenta con la integración de Televisión en vivo importado desde el sitio Ustream donde el estudio de televisión transmite las prédicas en tiempo real los días de servicio.

Además los usuarios que lo deseen cuentan con la suscripción al bolétin para recibir las últimas publicaciones directamente a su correo.