Soluciones Web

Olieromar.com

olieromar_thumbEn la pagina de entrada de olieromar.com se busca un impacto visual y para esto se presenta como bienvenida una secuencia de imágenes con efectos de transición, pero a pesar de esto con una velocidad de carga muy satisfactoria.

En la cabecera de la página exponemos el logo con el enlace al índice de la página y, para mantenerla integrada con el sitio ccdea.com, colocamos su logo a la derecha enlazando la otra dirección.

Está desarrollada en WordPress y tiene integrada una galería que permite agregar fotos de forma interactiva en la página principal para mantener actualizados los próximos eventos.   Tiene un menú doble y colocamos en la línea superior los enlaces a páginas fijas como ser albumes de fotos, descargas, formulario de contacto, etc.  El menú inferior es desplegable con un sub-menú enlazando los contenidos mas vistos o actualizados periódicamente.

Debajo de la bienvenida colocamos unas banderas que van “pasando” con imágenes graciosas que atrapan la atención del lector casual para que de esta forma permanezca en la página y tenga l oportunidad de ver el resto del contenido.  A continuación se muestran 2 mensajes.  A la izquierda un estracto de la última noticia publicada y a su lado el “Versículo del día” con contenido extraído de una página externa.

En la columna de la derecha podemos ver 3 pestañas con el último video publicado tambien incorporado desde una pagina externa, en la segunda pestaña disponemos muy comodamente de los enlaces a las notas mas populares publicadas en el sitio.   Y por último tenemos el registro de usuarios interesados en pertenecer o colaborar mas activamente del sitio, con la posibilidad de agregar contenido exclusivo para usuarios registrados.

Además de este registro los usuarios que lo deseen cuentan con la suscripción al bolétin para recibir las últimas publicaciones directamente a su correo.  Y también disponen de las traducciones automáticas de google translator y de enlaces directos a las ultimas publicaciones y a las páginas fijas ordenadas alfabéticamente.